Los neumáticos sport-turismo para la retro alemana

BMW y Continental van de la mano en algunos de los modelos de la marca bávara. La R nineT Pure es una de ellas. La moto estilo reto más económica de la familia nineT lleva de serie los ContiRoad, un compuesto que mantiene las bases de su predecesor, el ContiRoadAttack 2 EVO, pero mejorando considerablemente su agarre en mojado.

La BMW R nineT Pure 2023 destaca por su estilo retro, pero también por su motor bóxer de 1.170 cc y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, que ha sido adaptado a la normativa Euro 5. Su potencia máxima es de 109 CV (80 kW) a 7250 rpm, con un par de 116 Nm a 6000 rpm. Además, existe la posibilidad de limitarla para el carnet A2.

Esta moto es el modelo más asequible de la familia nineT (desde 14.450 €). Todos los detalles que puedan tener sus hermanas se han reducido a la mínima expresión, al mismo tiempo que se le acentúa su aspecto retro, de ahí su nombre ‘Pure’. Un modelo muy utilizado por los preparadores para hacer todo tipo de transformaciones con su chasis y motor. El resultado: una moto sencilla y bonita, pero potente y con carácter.


Relacionados: Los neumáticos de moto más versátiles: ContiRoadAttack 3, ContiRoad y ContiMotion

[Vídeo] Continental ContiRoad: Jornada de pruebas del neumático sport-touring


ContiRoad, neumáticos a la altura de BMW

Esta moto retro con tanta personalidad calza los Continental ContiRoad de serie. Un neumático que destaca por su gran agarre, incluso cuando las condiciones son de humedad o lluvia. Además, cuenta con lo mejor del ContiRoadAttack 3, tanto su manejabilidad como gran kilometraje.

Este compuesto cuenta con tres de las tecnologías más punteras: ZeroDegree, con una estructura más rígida y ligera que ayuda a mejorar la precisión de la conducción y la manejabilidad de la moto; RainGrip, que proporciona más agarre en mojado, aumentando también el kilometraje; y Performance over Time para conseguir que el neumático llegue al final de su vida sin reducir su rendimiento.

Un neumático que facilita maniobrar la BMW R nineT Pure y sus 223 kg. Su agarre hará que la moto alemana sea segura de llevar por cualquier tipo de curva. Además, si a su agarre le añadimos el modo «Dynamic» de la moto, que hace la conducción sobre asfalto seco más dinámica, la experiencia resulta muy satisfactoria. La BMW R nineT Pure y los ContiRoad son la combinación perfecta entre estilo y diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad