Nuevo compuesto para el neumático delantero
Continental ha presentado una mejora en el neumático delantero del ContiRoadAttack3 CR, las gomas de 18” para motos clásicas de estructura radial y homologados para la calle. Después de una compleja puesta a punto, se ha modificado el compuesto del neumático para que vuelva de nuevo a la pista con aún más agarre para lograr tiempos por vuelta más rápidos.
Gracias a su homologación para la carretera, los ContiRoadAttack 3 CR son también una alternativa real a los neumáticos de serie para muchos usuarios que montan llantas de 18 pulgadas delante y detrás. El nuevo compuesto del neumático de competición es más blando, proporcionando aún más agarre en condiciones secas y ofreciendo un alto kilometraje, especialmente en las carreras de motos clásicas.
El perfil se ha mantenido sin cambios y sigue mostrando un notable rendimiento en mojado gracias a la tecnología RainGrip. Por otro lado, la tecnología GripLimitFeedback también se ha conservado para garantizar el máximo rendimiento en curvas y estar a la altura de aquellos pilotos a los que les gusta competir al límite y convertirse así en la referencia de las motos clásicas más deportivas.
El nuevo ContiRoadAttack 3 CR está disponible con la actualización del compuesto en las medidas 100/90 R 18 M/C 56 V TL y 110/80 ZR 18 M/C 58 W TL. Por su parte, el modelo de 18 pulgadas para la rueda trasera (aunque sin el nuevo compuesto) está disponible en tres versiones de 110 a 150 milímetros: 110/80 R 18 M/C 58 V TL, 130/80 R 80 18 M/C 66 V TL y 150/65 R 18 M/C 69 H TL.
Estos nuevos y duraderos neumáticos de competición también son compatibles con modelos como la BMW R65 o R100, la Ducati 1000 Réplica, las Yamaha XJ 750 y 900 o los modelos Triumph Thruxton y Street Twin, que también cuentan con ruedas de 18”.
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