Nuevo compuesto para el neumático delantero

Continental ha presentado una mejora en el neumático delantero del ContiRoadAttack3 CR, las gomas de 18” para motos clásicas de estructura radial y homologados para la calle. Después de una compleja puesta a punto, se ha modificado el compuesto del neumático para que vuelva de nuevo a la pista con aún más agarre para lograr tiempos por vuelta más rápidos.

Gracias a su homologación para la carretera, los ContiRoadAttack 3 CR son también una alternativa real a los neumáticos de serie para muchos usuarios que montan llantas de 18 pulgadas delante y detrás. El nuevo compuesto del neumático de competición es más blando, proporcionando aún más agarre en condiciones secas y ofreciendo un alto kilometraje, especialmente en las carreras de motos clásicas.

El perfil se ha mantenido sin cambios y sigue mostrando un notable rendimiento en mojado gracias a la tecnología RainGrip. Por otro lado, la tecnología GripLimitFeedback también se ha conservado para garantizar el máximo rendimiento en curvas y estar a la altura de aquellos pilotos a los que les gusta competir al límite y convertirse así en la referencia de las motos clásicas más deportivas.

El nuevo ContiRoadAttack 3 CR está disponible con la actualización del compuesto en las medidas 100/90 R 18 M/C 56 V TL y 110/80 ZR 18 M/C 58 W TL. Por su parte, el modelo de 18 pulgadas para la rueda trasera (aunque sin el nuevo compuesto) está disponible en tres versiones de 110 a 150 milímetros: 110/80 R 18 M/C 58 V TL, 130/80 R 80 18 M/C 66 V TL y 150/65 R 18 M/C 69 H TL.

Estos nuevos y duraderos neumáticos de competición también son compatibles con modelos como la BMW R65 o R100, la Ducati 1000 Réplica, las Yamaha XJ 750 y 900 o los modelos Triumph Thruxton y Street Twin, que también cuentan con ruedas de 18”.


Relacionado: Los neumáticos de moto más versátiles: ContiRoadAttack 3, ContiRoad y ContiMotion


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad