ContiRoad: ágil manejo, kilometraje y agarre

El pasado 3 de noviembre, aprovechando el Gran Premio de MotoGP de Valencia, se dio a conocer la nueva entrega de motos deportivas de Triumph, la familia Street Triple 2023. La marca inglesa ha presentado tres versiones, entre ellas la Triumph Street Triple R, equipada de serie con los Continental ContiRoad, unos neumáticos sport-touring de gran versatilidad y rendimiento. Desarrollados en Alemania por el equipo de ingenieros de Korbach, cuentan con los genes de los ContiRoadAttack 3: ágil manejo, gran kilometraje, y excelente agarre.

Los ContiRoad se caracterizan por la manejabilidad en carretera, ofreciendo una gran agilidad en los pasos por curva. Es radial, versátil y se posiciona como un neumático de carretera, asfáltico y encuadrado en un amplio tipo de uso sport-touring. Puede ser utilizado tanto por el usuario que utiliza las dos ruedas para el día a día, como por quienes pasan los fines de semana haciendo kilómetros con su moto.

La durabilidad también es otro de sus puntos fuertes, y es que han sido creados para brindar un alto kilometraje gracias a los surcos no tajantes que presentan en la zona central de la banda.

Las condiciones de la carretera tampoco son un inconveniente para los ContiRoad, ya que cuentan con la nueva tecnología en sílice que garantiza un excelente agarre en mojado, y una evacuación óptima del agua. Además, cuentan con la estructura Continental ZeroDegree, un cinturón que agrupa la carcasa radial, lo que proporciona una mayor estabilidad y confianza consiguiendo una gran absorción de las irregularidades de la carretera.

Los ContiRoad nacen para satisfacer la necesidad de quien desea un buen rendimiento, manejo turístico e incluso deportivo, seguro y duradero.

Por su parte, la nueva Triumph Street Triple R 2023 evoluciona en todos los sentidos. Aprovechando la presencia de la marca en Moto2, el motor tricilíndrico de 765 cc ha logrado aumentar su rendimiento de 118 a 120 cv. El resto de modificaciones internas y de relación de marchas y transmisión también han influido en una mayor aceleración. El sistema ABS, el control de tracción o el panel TFT también han sufrido mejoras.

Además de en esta nueva montura, el ContiRoad está montado de serie en los modelos de KTM 890 Duke, 390 Duke y RC 390.


Relacionado: [Vídeo] Continental ContiRoad, una opción inteligente para el Sport-Touring

Relacionado: ContiRoad: Jornada de pruebas de los nuevos neumáticos de la gama sport-touring


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad