¡Gana un juego de neumáticos gratis!

En la presente temporada, una de las novedades de la marca ha estado en el segmento sport-touring con el nuevo ContiRoad. Se rata de un neumático completamente nuevo y que pretende servir como una opción más accesible para los que buscan un neumático versátil y de prestaciones notables.

El ContiRoad, desarrollado desde cero por los ingenieros de la marca de Korbach, se han centrado en crear una alternativa a los ya conocidos ContiRoadAttack 2 EVO y el avanzadísimo ContiRoadAttack 3, referencia del segmento y cuyo nuevo compuesto de sílice ha servido como base para el Continental ContiRoad. En esta ocasión, mantiene también cualidades como la manejabilidad y su gran durabilidad, conseguida por el nuevo dibujo de rodadura y su profundidad. Esto además le aporta un plus de agarre en mojado.

Ha llegado el momento de celebrar por dos motivos. En primer lugar, estamos ya en la denominada ‘nueva normalidad’, lo que nos lleva a retomar nuestras salidas en moto, ya sea para nuestros desplazamientos diarios o por disfrute. Coincide además con la llegada del ContiRoad a los talleres y a los distribuidores. Y no se nos ocurre una mejor forma para ello que hacer… ¡un ‘sorteazo’ de un juego de estos nuevos neumáticos!

Cómo participar en el sorteo de ContiRoad

Para poder optar al premio de una pareja de neumáticos ContiRoad, es muy fácil. Sólo tienes que contarnos qué moto tienes y mencionar los perfiles de 5 amigos. Sigue las instrucciones:

  • Facebook: Menciona los perfiles de 5 amigos y comenta qué moto tienes en la zona de comentarios de ESTE POST.
  • Instagram: Menciona los perfiles de 5 amigos y comenta qué moto tienes en la zona de comentarios de ESTE POST.

Tienes hasta el próximo miércoles 14 de julio a las 9:00h de la mañana para participar.

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes tanto en las redes sociales de Facebook como de Instagram, empresas ajenas a este sorteo.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Continental Moto España se pondrá en contacto con el usuario ganador por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Continental se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, el ganador no responde, Continental se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Continental necesitará los datos de nombre y teléfono para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

Una vez establecido el contacto con el usuario, éste podrá elegir la medida de rueda delantera y trasera entre las disponibles para este modelo (consulta aquí medidas disponibles).

Los neumáticos serán enviados a la dirección que quiera el ganador, pudiendo ser ésta la de un taller.

Continental queda eximida de los costes de montaje y otros relacionados con el montaje de los neumáticos en la moto.

Este premio no puede ser intercambiado por otro modelo de neumáticos. Tampoco puede ser canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad