Victoria en Kotarr con neumáticos ContiRoadAttack 3 CR.

El piloto asturiano Sergio de Gracia ha vuelto a dejar su huella en el mundo de las clásicas. Esta vez, lo ha hecho en el Trofeo Siglo XX, disputado por tercer año consecutivo en el circuito de Kotarr (Burgos). A los mandos de su Moto Guzzi V50 III de 1981 y calzado con neumáticos Continental ContiRoadAttack 3 CR, Sergio ha demostrado que el equilibrio entre experiencia, técnica y el mejor calzado posible es la clave para destacar en este tipo de competiciones.

Sergio lleva tiempo confiando en los ContiRoadAttack 3 CR, un neumático de competición y calle para clásica deportivas que no solo mantiene su estética original, sino que eleva su rendimiento al más alto nivel. Prueba de ello es su regularidad en carreras como esta, donde vuelve a cosechar grandes resultados gracias también a la fiabilidad y agarre que ofrece este modelo de Continental.

El evento de Kotarr se ha consolidado como uno de los grandes referentes del calendario nacional de carreras clásicas. Allí se dieron cita categorías como las Europeas Pre72, Copa RD 350, JapanClassic y la Batalla de Eurotwins, que incluía además la Copa Guzzi. Sergio firmó una actuación impecable: mejor tiempo en entrenamientos, vuelta rápida en carrera y victoria en ambas mangas, tanto en Eurotwins 500 como en la Copa Guzzi.

Y eso que el fin de semana no empezó de forma sencilla. Un problema con el depósito de gasolina durante el traslado obligó a realizar reparaciones de emergencia, pero nada impidió que el domingo el piloto dominara con contundencia en su categoría, logrando incluso un 5º y 6º puesto en la clasificación general combinada. Un resultado que le otorga el pase directo al prestigioso GP de La Bañeza, donde ya fue segundo el año pasado.

ContiRoadAttack 3 CR: el alma moderna de las motos clásicas

Diseñado específicamente para motos clásicas deportivas, el ContiRoadAttack 3 CR cuenta con la última tecnología de Continental. Es un neumático que no solo se adapta a motos de época, sino que les permite rendir al máximo nivel gracias a un agarre sobresaliente, una excelente estabilidad y un comportamiento progresivo incluso en condiciones exigentes de circuito.

La clave está en su nuevo compuesto más blando, que mejora tanto el agarre en seco como la duración, ofreciendo un equilibrio perfecto para aquellos pilotos que no solo quieren conservar sus motos clásicas, sino competir con ellas.

Además, su diseño de banda de rodadura y su construcción interna están optimizados para ofrecer un excelente feedback en conducción deportiva, tanto en carretera como en pista. Por eso, pilotos como Sergio de Gracia lo eligen para carreras donde cada milímetro de adherencia cuenta, sin sacrificar la durabilidad.


Relacionado: ContiRoadAttack 3 CR: Nuevo compuesto más blando, con más agarre y kilometraje


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad