Conoce los neumáticos de moto más polivalentes del segmento Sport-Touring

Todas las motos que encontramos dentro de la gama Sport-Touring tienen una cosa en común: la versatilidad. Tienen capacidades touring sin renunciar a la deportividad, ya que cuentan con toda la tecnología que el segmento necesita, la búsqueda de satisfacción del usuario que le gusta moverse en todos lo terrenos, la polivalencia total: divertida en la carretera y eficaz para el día a día a partes iguales, sin perder prestaciones de seguridad o kilometraje.

Por eso, aquellos que cuentan con motos como la Kawasaki Z900, la Yamaha MT-07 o la Honda CB500X, necesitan unos neumáticos que estén a la altura de estas condiciones. Por eso queremos hablaros de las mejores opciones de Continental para la gama sport-touring: los ContiRoadAttack 3, los ContiRoad y los ContiMotion. Equipar tu moto con las gomas adecuadas es imprescindible para conseguir una eficacia total sobre el asfalto.

ContiRoadAttack 3

Los ContiRoadAttack 3 son los neumáticos premium de la gama sport-touring de Continental. Cuenta con un estilo rutero y un rendimiento que no decae con el paso de los kilómetros, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que deciden viajar con su moto, incluso cuándo ocasionalmente buscan una conducción más deportiva. Estas gomas, además de buscar unas excelentes prestaciones de seguridad en mojado, pueden presumir de la última tecnología Rain-Grip, que garantiza el máximo agarre en las condiciones más complicadas. Para poder satisfacer a todas las opciones, la marca dispone de varias medidas compatibles con la mayoría de modelos y de diferentes tipos de motos: 17″, 18″ y 19″ delante y 17″ y 18″ detrás, además de una versión ‘GT’ con una carcasa más resistente para las motos de turismo más pesadas, incluso hay medidas para las más habituales motos del segmento Trail-asfáltico del mercado.

Entre las tecnologías que convierten al ContiRoadAttack 3 en uno de los neumáticos más sobresalientes del mercado destacan la tecnología MultiGrip, que hace posible el desgaste homogéneo de la goma gracias al control de la temperatura durante el proceso de vulcanización, y la tecnología TractionSkin -exclusiva de Continental-, que evita que el neumático “patine” cuando está recién montado, la seguridad desde el primer metro está garantizada.

En definitiva, es una goma con un comportamiento que te permite utilizarlo tanto en el día a día, en los viajes o incluso si te gusta ‘ir de curvas’ de vez en cuando. Y esto no lo decimos sólo nosotros, sino que el comportamiento del ContiRoadAttack 3 ha sido avalado en numerosas ocasiones por especialistas del sector, aquí podéis ver las opiniones que publican medios como Motorrad Magazine o Mopedreifen. Otras organizaciones como La Vuelta España también han confiado en este neumático para largas jornadas en la carretera.

ContiRoad

Los ContiRoad son la última incorporación de Continental a su gama Sport-Touring y los podemos considerar como el ‘hermano pequeño’ de los ContiRoadAttack 3, ya que nacen con el objetivo de satisfacer la necesidad de unos neumáticos de moto un poco más accesible pero que ofrezca un buen rendimiento, seguro y duradero. La versatilidad también es una cualidad de los ContiRoad, ya que se presenta como una opción compatible con muchos tipos de motos y válida para un uso mixto urbano, turismo y sport.

De hecho, estos neumáticos cuentan con algunas de las tecnologías del ContiRoadAttack 3 como la misma estructura interna, Continental ZeroDegree, una capa extra de la carcasa, pero a cero grados respecto del avance que proporciona estabilidad y confianza, o la tecnología en sílice que garantiza el agarre ante el asfalto mojado. Los ContiRoad también han pasado el filtro de los expertos tras la prueba que realizaron los periodistas especializados en el sector sobre diferentes motos Yamaha y KTM.

ContiMotion

Por último, os proponemos los ContiMotion, que al igual que los ContRoadAttack 3 y los ContiRoad, es un neumático radial pero respondiendo al segmento más económico. Cuenta con una inmejorable relación calidad-precio y han sido creados para responder ante cualquier condición del asfalto. Esta opción también tiene la tecnología ZeroDegree en el neumático trasero para dar una mayor estabilidad y manejabilidad.

Los kilómetros tampoco son un problema para los ContiMotion, por lo que también podrás salir de viaje con tu moto sin preocuparte por la durabilidad de tus gomas.

Estos neumáticos cuentan con numerosas medidas disponibles que los hacen compatibles con motos como la BMW F 900 R, la Honda CB650R o la Kawasaki Z900, en la página web de Continental podrás conocer todas las posibilidades disponibles para los tres gomas comentadas, ahora sólo falta decidirte por el más adecuado y ¡a disfrutar de la carretera en todas sus vertientes!


Relacionado: [Vídeo] Continental ContiRoad, una opción inteligente para el Sport-Touring


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad