Se celebra del 20 al 23 en Tordesillas, Valladolid

¡Volvemos con otro sorteo! En esta ocasión lo hacemos de la mano de nuestros amigos de Motauros, que ya han anunciado el cartel para 2022 tras el parón del pasado año. La concentración, que es sin duda una de las más queridas por los moteros, regresa a Tordesillas los días 20, 21, 22 y 23 de enero. ¿No te lo quieres perder? Sorteamos tres inscripciones con Fast Pass en nuestras redes sociales.

Motauros se celebrará en 2022 con el lema ‘El reencuentro’ y bajo la campaña #YoInYTu (entra para donar) de Guillermo Cuenca, en la que se centrarán los Motauros Solidarios de este año. La recaudación de la campaña irá destinada a la asociación sin ánimo de lucro Pablo Ugarte, que financia proyectos para la investigación del cáncer infantil y que particularmente también ayuda a pacientes con sarcoma de Ewing, un cáncer óseo raro que afecta principalmente a niños y adolescentes. En la actualidad cuenta con 2.706 socios, financian 28 proyectos y en 2020 donaron más de medio millón de euros dedicados a la investigación del cáncer infantil. Ellos estarán presentes en la concentración para informar sobre esta enfermedad y vender merchandising con el que seguir recaudando fondos. Para más visibilidad, animan a cada donante a hacerse una foto con la sílaba IN pintada en la palma de su mano y subirla a las redes sociales.

Por otro lado, el motoviajero Julio Álamo también estará presente en Motauros 2022, mediante una charla que impartirá el sábado 22 de enero. El creador del blog OtroEnMoto ha viajado a más de 25 países en moto y en 2017 lanzó un último proyecto, ToroEnMoto, con el que propone a todos los motoristas recorrer España, México, Dinamarca y Japón en busca de las siluetas del toro de Osborne.

Además, el cartel de esta edición también incluye tradicionales actividades como el desfile de antorchas, exhibición de stunt, excursión a Zamora o conciertos entre otros. Por supuesto, nosotros también estaremos presentes, y ¡os recomendamos que nos busquéis! Porque vamos a tener muchas sorpresas, entre ellas, ¡sorteos!

Todo ello se celebrará si la pandemia sanitaria lo permite y con las medidas de seguridad que sean necesarias. Puedes obtener más información sobre la próxima edición de Motauros o cómo hacer tu inscripción en el siguiente enlace.


Taquilla virtual de Motauros Solidarios 2022


Pero como hemos adelantado, nosotros también sorteamos tres inscripciones con Fast Pass para evitar colas. ¡Os enseñamos como participar!

Cómo participar en el sorteo de una inscripción para Motauros 2022

Para poder optar a la plaza del curso sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos. Puedes escoger participar en Facebook o Instagram:

Facebook

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Facebook (Continental Moto España)
  2. Da Me Gusta a la página de Facebook del Motauros (Motauros)
  3. Da Me Gusta a la publicación en Facebook.
  4. Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post.

Instagram

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Instagram (ContiMotoEsp)
  2. Da Me Gusta a la página de Instagram de Motauros (Motauros_oficial)
  3. Da Me Gusta a la publicación en Instagram.
  4. Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post.

Puedes participar tantas veces como quieras poniendo más de un comentario, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo estará activo desde hoy, jueves 23 de diciembre y hasta el próximo domingo 2 de enero a las 21:00h para participar. El ganador/a del sorteo se dará a conocer a través de las Historias de Facebook e Instagram. ¡Suerte!

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes tanto en las redes sociales de Facebook como de Instagram, empresas ajenas a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Facebook e Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Continental Moto España se pondrá en contacto con los usuarios ganadores por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Continental se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, los ganadores no responden, Continental se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Continental necesitará los datos de contacto del ganador (nombre y teléfono) para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

Este premio no puede ser intercambiado por otra prenda ni tampoco puede ser canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad