Se celebrará del 19 al 22 de enero en Tordesillas, Valladolid

¡Ya estamos de vuelta con otro sorteo! Nuestros amigos de Motauros nos han vuelto a reservar tres inscripciones con Fast Pass para sortear entre nuestra comunidad. Sabemos que muchos de vosotros tenéis marcado desde hace meses esta fecha en el calendario, ¡y no es para menos! Motauros vuelve este año con toda la fuerza del mundo, por primera vez desde la pandemia, sin restricciones sanitarias. La concentración, que es sin duda una de las más queridas por los moteros, regresa a Tordesillas los días 19,20,21 y 22 de enero. ¿No te lo quieres perder? ¡Os contamos todo sobre Motauros 2023!

La edición XXIII de Motauros se celebrará con el lema ‘¡Este año no me lo pierdo!’, y es que ha llegado el momento de vivir la concentración motera invernal por excelencia tal y como la conocíamos. El Parque de Valdegalindo de Tordesillas será el encargado de acoger a todos los inscritos (ya van más de 5.000) durante cuatro días llenos de música, shows, charlas, comida, ¡y mucha moto!

Un año más, Continental estará presente en Motauros, ¡y atentos! Porque tendrás la oportunidad de hacerte con tus nuevas gomas a precios especiales. Si compras un neumático Continental antes del 6 de enero, te llevarás de regalo de cobertor de moto Continental, así como un 25% de descuento en el montaje del neumático en Motauros. Además, los 30 primeros también se llevarán unos guantes de cuero Continental. Haz click en este link para acceder a la web de compra.

El evento empezará el jueves 19 a las 10 de la mañana y terminará el domingo 22 con la entrega del décimo premio Clavidor por el apoyo a esta concentración, seguido de un sorteo de regalos. Entre las actuaciones musicales destacadas encontramos la de Reincidentes, Cruce de Caminos, el grupo Sinestesia, Los Sultanes, Rock Band Dulce Harleey, Poncho K o Los de Marras, así como DJ de la talla de Jonny Knox o DJ Ibérica.

El piloto de stunt Ángel Cuadrado ‘Cuadrado Stunt’ tampoco se perderá Motauros 2023, donde llevará a cabo uno de sus espectáculos de acrobacia. Pero ese no será el único, ya que también se podrá disfrutar del 15ª Bike Show de Motauros. Excursiones a Medina del Campo, la tradicional izada de bandera de Moter@s España, charlas de conducción o sobre viajes en moto serán otras de las actividades que no podrás perderte.

Por último, no queríamos dejar de mencionar que los Motauros Solidarios de esta edición se centrarán en la campaña Bikers por la ELA. Desde allí, habrá puntos de información sobre sobre esta enfermedad, así como venta de merchandising con el que seguir recaudando fondos destinados a la investigación de la enfermedad.

Puedes consultar todas las actividades en la siguiente foto o en la web de Motauros. Además, en el siguiente enlace también puedes hacerte con tu inscripción.

 


Taquilla virtual de Motauros Solidarios 2023


Pero como hemos adelantado, nosotros también sorteamos tres inscripciones con Fast Pass para evitar colas. ¡Os enseñamos como participar!

Cómo participar en el sorteo de una inscripción para Motauros 2023

Para poder optar a la plaza del curso sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos. Puedes escoger participar en Facebook o Instagram:

Facebook

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Facebook (Continental Moto España)
  2. Da Me Gusta a la página de Facebook del Motauros (Motauros)
  3. Da Me Gusta a la publicación en Facebook.
  4. Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post.

Instagram

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Instagram (ContiMotoEsp)
  2. Da Me Gusta a la página de Instagram de Motauros (Motauros_oficial)
  3. Da Me Gusta a la publicación en Instagram.
  4. Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post.

Puedes participar tantas veces como quieras poniendo más de un comentario, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo estará activo desde hoy, lunes 2 de diciembre y hasta el próximo domingo 8 de enero a las 21:00h para participar. El ganador/a del sorteo se dará a conocer a través de las Historias de Facebook e Instagram. ¡Suerte!

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes tanto en las redes sociales de Facebook como de Instagram, empresas ajenas a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Facebook e Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Continental Moto España se pondrá en contacto con los usuarios ganadores por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Continental se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, los ganadores no responden, Continental se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Continental necesitará los datos de contacto del ganador (nombre y teléfono) para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

Este premio no puede ser intercambiado por otra prenda ni tampoco puede ser canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad