#ContiXtremeChallenge: ¡Gana una plaza gratis para la Xtreme Challenge Úbeda!

El próximo 13 de abril vuelve a celebrarse una nueva edición de la Xtreme Challenge. El evento de mototurismo es un desafío que ya ha pisado carreteras en Almería, Málaga, Madrid y Córdoba. Ahora es el turno de entrar en la provincia de Jaén para volver a la zona sur de España. En concreto, la localidad de Úbeda (Hotel Ciudad de Úbeda) será el epicentro de un interesante evento centrado en el amor por las rutas en moto y el turismo.

La Xtreme Challenge Úbeda (web con toda la información) está abierta a moteros de todos los niveles que quieran descubrir espectaculares paisajes en una ruta diseñada para disfrutar de la moto. El viernes 12 de abril será la presentación y briefing (20:30h) aunque ya desde las 15:00 se podrá disfrutar del ambiente, con stands y pruebas de motos y material. El sábado 13 será el turno de realizar la ruta según las indicaciones de la organización.

Una vez más, Continental vuelve a apoyar la Xtreme Challenge, una cita que ensalza el amor por la moto para descubrir lugares y realizar turismo. Por eso, hemos organizado un sorteo entre todos los que queráis disfrutar de la Xtreme Challenge Úbeda. Para ello, sólo tenéis que contarnos con qué moto y con qué neumático participarías en la Xtreme Challenge Úbeda.

Instrucciones del sorteo:

  • Formulario: Sólo tienes que rellenar este formulario diciéndonos con qué moto y con qué neumático participarías en la Xtreme Challenge Úbeda.
  • Instagram: Sube una foto a tu perfil personal diciendo con qué moto y marca de neumáticos participarías en el evento. Para poder hacer el seguimiento, el post debe ser público, debe estar etiquetado con el hashtag #ContiXtremeChallenge y mencionar los perfiles de @ContiMotoEsp y @GasBikerApp.

PARTICIPA EN EL SORTEO RELLENANDO ESTE FORMULARIO

(Bases del sorteo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad