Nueva ruta de mototurismo

La Xtreme Challenge celebra su primera edición de 2021 en Carmona (Sevilla) los días 11 y 12 de junio. El evento de mototurismo celebra así su décima edición después de las citas organizadas desde el año 2017. Para los que no lo conozcáis, la Xtreme Challenge es una ruta organizada por nuestros amigos de la app GasBiker.

La ruta está diseñada para todo tipo de motos y cualquier nivel de conducción, ya que no tiene carácter deportivo ni competitivo, por lo que el evento está abierto a un gran abanico de público. Una de las características de la Xtreme Challenge es el secretismo de su recorrido. Los participantes sólo la conocerán el mismo día de la ruta, repartida en 3 tipos de itinerarios a elegir en cada punto de sellado, marcados específicamente por la organización. Éstos son: Rookie (350 kilómetros aproximadamente); Pro (500 kilómetros aproximadamente) y Ultra Xtreme (más de 600 kilómetros).

Será una edición muy digital, ya que la guía será a través de la app GasBiker, introduciendo los códigos de descarga o escanear el código QR a través de la aplicación. Cada participante llevará consigo un pasaporte con el que irá confirmando su paso por todos los puntos marcados y en el orden establecido. Si se cumple con estos requisitos, el participante recibirá un diploma acreditando su realización.

La organización de la Xtreme Challenge Sevilla se ha preocupado por la seguridad con un Protocolo de Actuación Covid-19 elaborando una serie de medidas basadas en las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Regalos Continental entre los participantes de la Xtreme Challenge Sevilla 2021

Antes de acudir al evento, debes tener en cuenta el estado de tus neumáticos y a lo mejor es el momento para sustituirlos. Por eso, El Motorista ha lanzado precios especiales de neumáticos Continental para todos los participantes de la Xtreme Challenge Sevilla. Además, las primeras compras tienen premio:

  • 5 primeras compras: Guantes de cuero Continental talla única XL.

  • 20 siguientes compras: Kits de limpieza de casco y moto Continental.

Importante: Para optar al regalo, será necesario presentar al equipo de Xtreme Challenge la factura de compra realizada en El Motorista, ya sea tienda online o física.

Más información e inscripciones: Xtreme-Challenge.com

Tienda El Motorista: www.ElMotorista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad