Más de 500 participantes en la Xtreme Challenge Úbeda

El pasado sábado 13 de abril se celebró la Xtreme Challenge Úbeda 2019. Se trataba de la primera edición de este conocido evento de mototurismo en la localidad jienense y no pudo tener mejor resultado. Tras las experiencias en Almería, Málaga, Madrid y Córdoba, la parada en la provincia de Jaén superó todas las expectativas.

Lo interesante de la Xtreme Challenge Úbeda, organizada por la empresa de la app Gas Biker, ya empezó el viernes en los alrededores del Hotel Ciudad de Úbeda con el ambiente esperado del centro neurálgico del evento. Allí los participantes fueron recogiendo a lo largo del día su pack de bienvenida. Además, los inscritos pudieron acercarse a los stands de las marcas colaboradoras para probar algunas motos Yamaha y KTM.

El sábado era el momento de disfrutar de la ruta. La Xtreme Challenge Úbeda 2019 contaba con más de 500 km de recorrido (también con una opción corta de 380 km), pero en la salida los participantes contaban sólo con el mapa del primer tramo, uno de los atractivos de este evento. En las siguientes paradas, irían obteniendo los mapas hasta los siguientes puntos de control y así hasta la meta, en el mismo punto de inicio. El buen tiempo y el sol hizo que fuera un día maravilloso para ir en moto disfrutando de unos paisajes espectaculares y lugares históricos y de interés por las provincias de Granada, Murcia, Albacete y, por supuesto, Jaén.

Continental ha sido el patrocinador principal de la Xtreme Challenge Úbeda 2019, un evento que ha congregado a nada menos que 513 amantes del mototurismo sobre más de 400 motos. Recuerda que la marca dispone de una gama extensa e interesante para los amantes de los viajes en moto. ¡Toma nota de las pruebas que hemos hecho con ellos en nuestro blog!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad