La Xtreme Challenge Granada, nuevo desafío de mototurismo en junio

Ya han pasado cinco ediciones del evento por diferentes zonas de España y ahora es el turno de la Xtreme Challenge Granada 2019.

Continental apoya una cita mototurística que ha acumulado ya una participación de más de 2000 amantes de las rutas en moto. El organizador, la app Gas Biker, se lanza a esta sexta edición en la capital nazarí que una vez más está pensada para todos los niveles de conducción y todos los tipos de motos.

Será los próximos días 7 y 8 de junio cuando se celebre la Xtreme Challenge Granada 2019 bajo el eslogan ‘Desafía tus sentidos’ en el que el recorrido será un secreto. Cada parcial se irá desvelando paulatinamente en cada punto de sellado. Durante la ruta, los participantes disfrutarán de maravillosas carreteras y espectaculares paisajes.

Como suele ser habitual en esta prueba, el viernes 7 de junio habrá una presentación y briefing del evento a las 20:30h. Desde las 16h de esa tarde los participantes ya habrán disfrutado de un gran ambiente motero y con puestos de los patrocinadores, pruebas de motos y otro material. A lo largo de la tarde los moteros harán su registro y recibirán el paquete de bienvenida. La acción se concentrará en el sábado 8 de junio. El recorrido se seguirá mediante mapas de papel o con el recorrido descargado en la app Gas Biker del camino que hay que seguir hasta el siguiente punto de sellado y así sucesivamente hasta llegar al final, otra vez en Granada.

Los participantes podrán realizar una de las dos rutas propuestas: Una principal, de unos 350 km, y otra alternativa, de unos 500 km. En ambos casos, se indican puntos fotográficos de interés, fomentando así no sólo la prueba de resistencia sino el mototurismo.

¡Date prisa porque el plazo de inscripción termina el 26 de mayo! Más información e inscripciones:

gasbiker.com/xtreme-challenge-granada

Recuerda que para los amantes de las rutas en moto, Continental tiene una amplia gama de neumáticos viajeros. En primer lugar, hay que citar el ContiTrailAttack 3. Se trata del último neumático en llegar a nuestro catálogo, con un 10% de capacidad off-road, tal y como hemos podido comprobar en su presentación en Grecia. Para los que buscan una mayor dosis de aventura, está el TKC 70. También es un neumático trail pero con un plus de prestaciones para los que pisan más pistas de tierra, tal y como pudimos probar en nuestra experiencia en la ARTIC del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad