Itinerario por el corazón de Teruel

La Gala de los Premios Moto Turismo 2023, que se celebrará de los días 9 al 11 de Junio de 2023, ya tiene localización definida, y será La Ruta del Silencio. Se trata de un itinerario de 63 kilómetros de carretera panorámica entre las comarcas del Maestrazgo y Andorra-Sierra de Arcos, en la que destaca la belleza y personalidad del corazón de Teruel.

Son muchos los motivos por el que el Comité organizador ha escogido este escenario para el desarrollo del evento. La Ruta del Silencio tiene muchísimos atractivos, pero se han destacado los siguientes: el gran atractivo para los viajeros que supone, el reconocimiento de la promoción del turismo en moto realizada por las comarcas del Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos en favor del mototurismo, el interés institucional en la promoción de comarcas poco conocidas, el Reconocimiento como ganadora en la categoría Ruta Nacional de la edición 2022, la adecuadas instalaciones hoteleras y salones para la celebración de la Gala y la facilidad de comunicación y trato cordial con los técnicos responsables del proyecto La Ruta del Silencio.

Aún no se sabe mucho sobre la gala, aunque adelantan que será muy especial y con muchas actividades, y donde por supuesto, se rodará a lo largo de todo el fin de semana alrededor de la comarca.

Neumáticos recomendados para ruta

Si te estás planteando acudir a los Premio Mototurismo 2023 y hacer la Ruta del Silencio, no podríamos dejar de haceros una recomendación sobre los neumáticos más apropiados para la ocasión.

  • ContiRoadAttack 4: la última incorporación al catálogo de Continental ha abierto un nuevo segmento dentro de los neumáticos de moto, el hyper-touring. Estos neumáticos combinan las características de un neumático de carretera, como la durabilidad, el confort o la seguridad en condiciones de lluvia, y las de un deportivo, como la estabilidad, el agarre o la manejabilidad. Es capaz de adaptarse a muchos tipos de moto y su compuesto ha sido optimizado para conseguir una rápida respuesta ante situaciones de frenada en motos con ABS, buscando así un plus de seguridad para el piloto.
  • ContiTrailAttack 3: estos neumáticos se consideran una de las opciones favoritas de los aventureros, con un 10% de posibilidades off-road frente a un 90% de preferencia asfáltica. Esto no quiere decir que no se pueda ir por pistas, aunque, pero deberían ser de baja dificultad. El ContiTrailAttack 3 cuenta con las últimas tecnologías desarrolladas y aplicadas por Continental y tiene a sus espaldas varios premios que abalan su rendimiento.
  • TKC 70 y TKC 70 Rocks: y para los que quieren explorar fuera del asfalto recomendamos apostar por la combinación de los TKC 70 y los TKC 70 Rocks en el neumático trasero. Esta opción, que cuenta con especificaciones para motos trail, ofrece al usuario un plus de rendimiento y agarre en off-road.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad