Habrá rutas por toda la geografía española

KM Solidarity, la mayor ONG motera de España, ya ha puesto en marcha sus rutas solidarias “En busca de la sonrisa perdida 2021”, una serie de viajes que se llevarán a cabo por toda la geografía española y que tienen como principal objetivo ayudar a aquellos que más lo necesitan. Apoyados por BMW Motorrad, Touratech y Continental, KM Solidarity donará alimentos y visitarán centros de personas con discapacidad intelectual en cada una de sus rutas.

Su primer viaje ya se ha realizado con éxito y ha sido a la localidad segoviana de San Rafael donde, en colaboración con el supermercado DIA, han entregado un palet de leche al Banco de Alimentos del Ayuntamiento. KM Solidarity también aprovechó esta salida para pasar tiempo con los usuarios de la Fundación Prodis, donde los chicos y chicas han podido disfrutar de las motocicletas de los moteros, subiéndose a ellas y sacándose fotos. La última parada fue en la Fundación Madrina, volcada en ayudar a personas en riesgo de exclusión social, donde han donado junto con sus patrocinadores una tonelada de alimentos y pañales.


Relacionado: Continental anuncia su apoyo a la asociación KM Solidarity


A pesar de la situación sanitaria en la que nos encontramos, KM Solidarity hará todo lo posible para llevar a cabo todas las rutas que tienen planeadas lo largo de este 2021. Serán en el último cuatrimestre del año, y entre sus salidas más reseñables encontramos una que saldrá desde Alicante y visitará distintas localidades como Málaga, Algeciras, Cádiz, Sevilla y Cáceres, y otra será por el norte de España recorriendo el Camino De Santiago, al ser este año Xacoveo.

Este 2021 además se añade una novedad, y es que quien quiera unirse a estas rutas solidarias lo podrá hacer acompañando a los miembros de KM Solidarity, convivir con los voluntarios y participar en las acciones solidarias que se realicen. La información de todos sus viajes se irán publicando en su página web, www.kmsolidarity.org y en sus rede sociales, así como en las de Continental Moto España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad