Continental con BMW Riders

Una última cita de la BMW Motorrad Days se celebró desde el 9 hasta el 11 de septiembre en la estación de esquí de Formigal, donde Continental estuvo presente en colaboración con organizados.net.

En la 14ª edición de este evento, nos concentramos más de 6.500 motoristas, una cifra récord que nunca antes se había registrado. El club de viajes y tours organizados.net junto con su colaborador técnico Continental estuvo físicamente presente en un stand además de participar y compartir las rutas.

Este particular evento está enfocado hacia los usuarios propios y simpatizantes de BMW para probar sus nuevos modelos, y en segunda instancia, los neumáticos que de serie montan algunos de sus modelos de origen como los ContiTrailAttack2. También se organizan diversas actividades relacionadas con la moto, como simuladores, food trucks, presentación de novedades, ponencias, espectáculos, shows stunt, y una zona de motos Classic Racer. También se habilitó una zona denominada Motodrome, repleta de interesantes motos históricas de la marca.

post riders 3

Siguiendo atentamente las rutas que BMW había preparado para todos los participantes, pudimos vivir la experiencia de montar sobre los modelos que BMW proporciona. El modelo que más demanda tiene, y en este caso también fue la nuestra, es la R1200 GS, que por supuesto montaba los ContiTrailAttack2, el neumático que esta dando excelentes resultados tanto en agarre, rendimiento, como en durabilidad. También pudimos rodar con las GS Adventure donde el neumático TKC 80 de tacos viene montado de origen. Después de atravesar montañas, valles, ríos, sortear curvas, pistas y caminos, nos dimos cuenta de lo agradable que es rodar sobre productos de la mayor confianza. En boca de todos los participantes, la satisfacción fue el sentimiento más común y comentado tanto por la perfecta organización de las tres jornadas, como por las rutas y la confianza de la conducción, que por supuesto recae en el buen hacer de las máquinas, pero sobre todo por la confianza y rendimiento sobre los neumáticos, no olvidemos que es la parte fundamental de contacto con el suelo.

En los actos de entrega de premios, exposiciones, y comidas sociales, se concentraron muchos de los participantes, nosotros también. En estas circunstancias es cuando se producen los momentos más amenos con comentarios sobre la experiencia, se comparten opiniones y se celebran sorteos. En esta ocasión el grupo de organizados por gentileza de Continental, hizo regalo, mediante un sorteo entre los participantes, de su producto estrella 2016, el neumático para uso trail con excelentes cualidades off road/on road TKC 70. Los participantes que recibieron este preciado regalo reaccionaron con sorpresa y satisfacción por recibir un producto al que podrán sacar un gran partido. Enhorabuena!

post riders 2

En el próximo post os explicaremos las últimas aventuras en Bolivia y Marruecos que organizados.net y Continental han realizado junto con sus participantes, donde se han usado los ContiTrailAttack2 y TKC70 en todas sus rutas y terrenos. Estad atentos por que vale la pena compartir su experiencia.

Conti Tester

 

 

Un comentario en “BMW Motorrad Days

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad