Se celebra en Berga (Barcelona) los días 8 y 9 de mayo

¡Volvemos con otro sorteo! En esta ocasión lo hacemos de la mano de nuestros colaboradores del Noyes Camp, una de las academias de pilotaje más experimentadas de nuestro país y de toda Europa. Debéis estar muy atentos porque participando en nuestras redes sociales podrás ganar una plaza en el próximo curso de Dirt Track del Noyes Camp que se celebrará en Berga, Barcelona, el próximo fin de semana del 8 y 9 de mayo.

¿En qué consiste este curso valorado en más de 400 euros? Descubrirás todos los secretos de la disciplina de motor más americana disfrutando de dos días cargados de actividades y diversión. Es un cursillo en el que además incluye el equipamiento y la moto. ¡Anímate a derrapar con los mejores flat trackers españoles, Ferran Sastre y Gerard Bailo! El formato es muy ameno, cuenta con tandas libres, ejercicios técnicos, una Superpole, carreras, persecuciones… Además, el trato es 100% personalizado, orientado a la diversión y el aprendizaje.

IMPORTANTE: El premio del sorteo no incluye el viaje, los desplazamientos, las comida, la estancia ni el seguro. En el caso de que que el ganador/a sea procedente de otra Comunidad Autónoma o de una localidad cerrada perimetralmente, el Noyes Camp será el encargado de facilitar el justificante de movilidad.

Entra en el siguiente enlace para conocer todos los detalles sobre el curso de Dirt Track del Noyes Camp.

Cómo participar en el sorteo de la plaza para el curso de Dirt Track del Noyes Camp

Para poder optar a la plaza del curso sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos. Puedes escoger participar en Facebook o Instagram:

Facebook

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Facebook (Continental Moto España)
  2. Da Me Gusta a la página de Facebook del Noyes Camp (NoyesAcademy)
  3. Da Me Gusta a la publicación en Facebook.
  4. Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post.

Instagram

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Instagram (ContiMotoEsp)
  2. Da Me Gusta a la página de Instagram del Noyes Camp (Noyescamp)
  3. Da Me Gusta a la publicación en Instagram.
  4. Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post.

Puedes participar tantas veces como quieras poniendo más de un comentario, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo estará activo desde hoy, martes 27 de abril y hasta el próximo lunes 3 de mayo a las 21:00h para participar. El ganador/a del sorteo se dará a conocer a través de las Historias de Facebook e Instagram. ¡Suerte!

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes tanto en las redes sociales de Facebook como de Instagram, empresas ajenas a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Facebook e Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Continental Moto España se pondrá en contacto con los usuarios ganadores por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Continental se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, los ganadores no responden, Continental se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Continental necesitará los datos de contacto del ganador (nombre y teléfono) para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

Este premio no puede ser intercambiado por otra prenda ni tampoco puede ser canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

*Accede a los Términos y Bases Legales completas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad