Una ruta de película

Lucas Gilabert y Agustí Carmona son dos vstromers aventureros que hace muy poco llevaron a cabo una ruta de película, literalmente hablando. Y es que, gracias a Ruralka On Road tuvieron la posibilidad de probar de primera mano las prestaciones de nuestros Continental TKC 70 Rocks a través de un viaje de dos días. En él recorrieron los muchos escenarios relacionados con el cine que tiene nuestro país.

Desde el famoso pueblo fantasma de Fort Bravo, situado en el Desierto de Tabernas de Almería, hasta las curvas tipo alpino de Ayna en las que se grabó la película ‘Amanece que no es poco’ de José Luis Cuerda. Pasando por otros escenarios como el pintoresco pueblo La Colonia de Santa Eulalia, de la famosa serie L’Alqueria Blanca o el Mirador de Félix Rodríguez de la Fuente, que tuvo gran protagonismo en el programa documental ‘El Hombre y la Tierra’.

Y toda esta espectacular ruta sobre nuestros TKC 70 Rocks: “Su comportamiento en vías rápidas y carreteras nacionales es noble y apenas una casi imperceptible rumorosidad de la rueda trasera nos recuerda que no son 100% asfálticos. Cuando la carretera se complica, el asfalto se agrieta o incluso desaparece, llega la lluvia o la humedad, estos TKC70 Rocks parecen ir cambiando para adaptarse a cada situación, manteniendo el alto nivel de confianza y seguridad con un agarre y una tracción alucinantes. Es un neumático que se crece con las complicaciones del viaje y nunca defrauda”, explican los viajeros.

Por su parte, y para quienes no lo conozcáis, Ruralka On Road organizan de forma totalmente personalizada cada viaje. Su principal objetivo es acercar de una manera atractiva a todos los moteros su selección de hoteles con encanto, restaurantes, spas y bodegas. Todos sus alojamientos motorfriendly están situados en ubicaciones idílicas cerca de bonitas rutas para recorrer en moto, Parques Naturales o puntos de interés cultural de España y Portugal.

Sorteo: dos noches de hotel para dos personas (desayuno incluido) + neumáticos Continental

Pues ahora es el turno de que vivas tú esta Ruta de película, alojándote en los fabulosos alojamientos motofriendly de Ruralka On Road, ¡y con nuestros neumáticos! Y es que entre Ruralka On Road y Continental sorteamos dos noches de hotel con desayuno incluido para dos personas en Cortijo Peñardera y Casona Granado (los mismos que acogieron a los viajeros), un juego de neumáticos Continental (podrás escoger el modelo que mejor le venga a tu moto), una funda de casco Continental y una cámara de acción. ¡REGALAZO!

Si quieres conocer al detalle la Ruta de película puedes hacerlo en este enlace. Para poder optar a este espectacular premio, sólo tendrás que tener cuenta de Instagram y seguir estos sencillos pasos:

  1. Síguenos en nuestra página de Instagram (ContiMotoEsp)
  2. Sigue la página de Instagram de Ruralka On Road (@ruralkaonroad)
  3. Da Me Gusta a la publicación en nuestra página de Instagram.
  4. Menciona al amig@ con el que te irías a la Ruta de película.

El sorteo estará activo desde hoy y hasta el próximo domingo 23 de octubre  a las 21:00h para participar. El ganador del sorteo se dará a conocer a través de las Historias de Instagram. ¡Suerte!

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes en la red social de Instagram, empresa ajena a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Continental Moto España se pondrá en contacto con el usuario ganador por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Continental se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, el ganador no responde, Continental se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Continental necesitará los datos de nombre y teléfono para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

Una vez establecido el contacto con el usuario, éste podrá elegir la medida de rueda delantera y trasera entre las disponibles para el modelos deseado (siempre que haya disponibilidad en stock).

El envío de los neumáticos puede verse demorado en función del stock disponible.

Los neumáticos serán enviados a la dirección que quiera el ganador, pudiendo ser ésta la de un taller.

Continental queda eximida de los costes de montaje y otros relacionados con el montaje de los neumáticos en la moto.

El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible.

El premio no incluye desplazamiento a los establecimientos y serán válidos para canjear durante seis meses.

El premio se entregará en un voucher online al ganador.

La reserva dependerá de la disponibilidad de los hoteles y están sujetas a las políticas de cancelación marcadas por los hoteles. El listado de hoteles es susceptible de ser modificado.

El premio no se podrá canjear en temporada alta, entendiendo por esta julio-agosto y festividades del año.

El premio del hotel tendrá que ser canjeado por un mayor de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad