Los medios prueban la última novedad de Continental

Ya hemos hablado en varias ocasiones de las características del ContiRoad, el nuevo miembro del catálogo de Continental en el segmento sport-touring. Se trata de una goma muy versátil que aprovecha toda la ingeniería desarrollada en la planta de Korbach convirtiéndose en una opción muy versátil, ya que es válida para un uso mixto urbano, sport, turismo e incluso circuito.

Sin embargo, muchos tenían ganas de ‘catar’ este nuevo calzado. Hace unos días, un grupo de medios españoles de prensa especializada pudo ponerse a los mandos de diferentes motos de Yamaha y KTM, todas ellas con el nuevo neumático radial y con el objetivo de comprobar sus bondades y su gran rango de uso, tanto por los tipos de motos con los que es compatible como por el diferente uso que se le puede sacar.

A continuación, te mostramos un vídeo que resume la experiencia de los medios que acudieron a nuestra convocatoria para probar el nuevo ContiRoad. Pronto, os contaremos más sobre esta experiencia…

Relacionado:

Jeremy McWilliams prueba las nuevas Continental ContiRoad

Continental ContiRoad, a prueba por Edelweiss Bike Travel

Un comentario en “[Vídeo] Continental ContiRoad: Jornada de pruebas del neumático sport-touring

  1. Qué divertidas son las pruebas de producto de Continental. Aparte de eso, resulta muy útil probar un mismo neumático en motos de distintas marcas y cilindradas en la misma jornada. Es una lástima que no lloviera para poder probar la mejora en mojado del Continental ContiRoad respecto al ContiAttack2, pero tiempo habrá este otoño. Mientras, ¡esperando a la próxima presentación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad