ContiRoad, nuevo neumático de 2020

Ya está a la venta el Continental ContiRoad, un nuevo neumático dirigido al mercado sport-touring que aprovecha la gran experiencia adquirida con el ContiRoadAttack 3 y de los ingenieros de Korbach para lanzar un modelo más asequible y con unas prestaciones muy versátiles.

Una vez en la calle, el ContiRoad ya ha podido ser probado por Michael Göbel, motociclista durante 45 años y guía de la conocida empresa de viajes en moto Edelweiss Bike Travel desde hace más de 15 años. ¡Quién mejor que alguien que acumula entre 30.000 y 50.000 km al año con todo tipo de motos y neumáticos para sacar las primeras conclusiones sobre este nuevo modelo!


Más información: ContiRoad: Conocemos el nuevo neumático sport-touring


A principios de este mes de julio, Michael ha podido tener a su disposición una pareja de neumáticos ContiRoad montados en una KTM 790 Duke y en una Kawasaki Z900, con las cuales ha recorrido carreteras de todo tipo por las montañas de Austria.

Las primeras sensaciones han sido muy positivas, ya que «me ha dado confianza desde el principio», según reconoce un sorprendido Michael. «Es un neumático que te da una gran seguridad en cada situación e incluso en lluvia no falla», añade. De sus características, destaca su manejabilidad en carreteras de montaña, su agarre y la rapidez con la que adquiere temperatura.

También le ha sorprendido la cercanía en cuanto a rendimiento con el ContiRoadAttack 3, aunque reconoce las evidentes diferencias y el lógico nivel superior del CRA 3 en ángulos de inclinación muy pronunciados.

El ContiRoad es un neumático que destaca por su versatilidad y por el amplio tipo de uso y tipos de motos compatibles. Tanto es así que el propio Göbel recuerda que «incluso las motos más potentes no van a poder con él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad