Juego de neumáticos ContisportAttack 4 + maleta OGIO + bolsa guardacascos + gorra Continental

Continental cuenta con una gama de neumáticos racing y sport de gran nivel, capaz de satisfacer a todos los tipos de usuarios en función de sus necesidades y su conducción, ya sea en calle o en circuito. Gomas preparadas para responder ante las situaciones más extremas de los pilotos con toda la seguridad que necesitan.

Son muchos los que ya han apostado por Continental para sus jornadas de curvas y por eso, hoy traemos un super sorteo pensado especialmente para ellos, para agradecer su confianza y ofrecerles la oportunidad de hacer una renovación completa de su equipo racing, desde la bolsa para guardar el casco, hasta los neumáticos. Y es que en esta ocasión el premio es un pack completo deportivo que contiene:

  • Gorra exclusiva Continental
  • Bolsa guardacascos exclusiva Continental
  • Maleta OGIO
  • Juego de neumáticos ContiSportAttack 4

¿Quieres conseguir este pack exclusivo que incluye los neumáticos super deportivos de calle de Continental? Pues aquí te enseñamos los pasos que debes seguir para poder participar en este sorteazo. Los ContiSportAttack 4 se regalarán en las medidas que requiera el ganador de sorteo y el resto de premios cuentan solo de una talla.


Relacionado: 8 razones para hacerte con los neumáticos superdeportivos ContiSportAttack 4

Relacionado: Así es el compuesto BlackChili, la fórmula secreta de Continental


Cómo participar en el sorteo del pack super deportivo Continental

En primer lugar, para poder optar al premio de este juego de neumáticos ContiSportAttack 4, la maleta OGIO, la bolsa guardacascos y la gorra Continental, todo a estrenar, será necesario que tengas cuenta de Instagram. Después debes seguir estos pasos:

  1. Da Me Gusta a nuestra página de Instagram (ContiMotoEsp)
  2. Da Me Gusta a la publicación en nuestra página de Instagram.
  3. Sube una foto o un video a tu muro en la que se te vea junto a tu actuales neumáticos deportivos Continental. En la publicación debes etiquetar nuestra cuenta de Instagram (ContiMotoEsp) y usar el hashtag #ContinentalEsRacing. Los modelos válidos son:
  • ContiRaceAttack 2
  • ContiRaceAttack 2 Street
  • ContiRaceAttack
  • ContiSportAttack 4
  • ContiSportAttack 3
  • ContiSportAttack 2
  • ContiTrack

El sorteo estará activo desde hoy y hasta el próximo domingo 20 de junio a las 21:00h para participar. El ganador del sorteo se dará a conocer a través de las Historias de Instagram. ¡Suerte!

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Continental realizará el sorteo entre los seguidores participantes en Instagram, empresa ajena a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Continental Moto España se pondrá en contacto con el usuario ganador por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Continental se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, el ganador no responde, Continental se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Continental necesitará los datos de nombre y teléfono para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

Una vez establecido el contacto con el usuario, éste podrá elegir la medida de rueda delantera y trasera entre las disponibles para este modelo (consulta aquí medidas disponibles).

Los neumáticos, la maleta OGIO, la bolsa guardacascos y los guantes Continental serán enviados a la dirección que quiera el ganador, pudiendo ser ésta la de un taller.

Continental queda eximida de los costes de montaje y otros relacionados con el montaje de los neumáticos en la moto.

Este premio no puede ser intercambiado por otra prenda ni tampoco puede ser canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad