Organizada por Motos Cortés

El concesionario oficial Yamaha, más antiguo y con más historia de la Comunidad de Madrid, Motos Cortés, propone una ruta para los amantes de las curvas por la Sierra Oeste de Madrid. Se llevará a cabo el sábado 16 de octubre y será una oportunidad de salir a la carretera con compañeros que comparten la pasión por los modelos R.

La ruta ha sido elaborada cuidadosamente para que sea una jornada inolvidable, saldrá desde el Concesionario de Motos Cortés a las 10 de la mañana, situado en la Plaza del Dr. Lozano, número 14, en el barrio de Numancia. Se recorrerá toda la Sierra Oeste de Madrid, empezando desde Quijona y pasando por el Puerto de la Cruz Verde, donde se hará una primera parada para descansar y disfrutar de una bebida y un aperitivo a invitación de la organización de Motos Cortés, que ya tiene una zona reservada exclusiva para el evento.

Después se subirá por Navacerrada, para concluir la ruta de motos deportivas en el mítico REVIVAL. El restaurante motero por excelencia de la Comunidad de Madrid será el enclave para degustar juntos una estupenda comida, acompañados de buen ambiente y música en zona reservada para el evento.

Y eso no es todo, porque Óscar Haro, Director deportivo del equipo Honda LCR de MotoGP, nos acompañará durante toda la jornada. Al concluir, se llevará a cabo un coloquio en el que se hará una ronda de preguntas para que resolváis todas vuestras dudas referentes al mundial de motociclismo.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 14 de octubre, y el precio por persona es de 36 euros, que incluye la comida, un Welcome Pack, sorteos y un reportaje fotográfico. La organización validará la inscripción y registrará la llegada de cada uno de los ruteros. La organización rueda a los participantes al evento que sean puntuales y traigan sus depósitos llenos. Habrá puntos de repostaje durante el recorrido de la ruta.

Por supuesto, la ruta está abierta para motos de todas las marcas, los únicos requisitos son el amor por las curvas y los modelos R. Aquí os dejamos el encalce para la inscripción. ¡Os esperamos!


Relacionado: ContiSportAttack 4 y ContiRaceAttack 2 Street, los neumáticos para tu moto deportiva

Relacionado: 8 razones para hacerte con los neumáticos superdeportivos ContiSportAttack 4


Nuestros neumáticos recomendados

Si tú también eres un apasionado racing, como lo somos desde Continental, y quieres hacerte con un juego nuevo de neumáticos para la ruta Super Sport, os recomendamos nuestros ContiSportAttack 4 y ContiSportAttack 2 Street. Los ContiSportAttack 4 han supuesto una total revolución en el segmento racing gracias a la introducción del nuevo compuesto patentado, el BlackChili, que ofrece altos índices de agarre incluso en temperaturas frías, con un rápido calentamiento. De esta forma, el piloto obtiene muy rápidamente las máximas prestaciones de sus neumáticos. El ContiSportAttack 4 ha sido premiado varias veces por los especialistas de la industria y ha demostrado que responde a las necesidades de los pilotos más exigentes.  Por otro lado, el ContiSportAttack 2 Street es un neumático de pista que está homologado para su uso en las carreteras. Está dentro de la gama hypersport y su alto rendimiento lo convierte en un neumático de circuito apto también para carretera. También cuenta con el compuesto BlackChili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad