¡Date prisa! Válido hasta el próximo 31 de octubre

¡En Continental estamos de promoción! Desde hoy viernes 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre, con la compra de un set de neumáticos Continental ContiRaod te llevarás un cheque regalo en carburante por valor de 25 €. Afronta el invierno con nuevos neumáticos y un extra de ahorro en gasolina. ¡No desaproveches este momento!

Si estás pensando en cambiar de neumáticos es el momento de hacerlo. Ponte en contacto con tu taller de confianza y reserva unos ContiRoad para tu moto. Para beneficiarte de esta promoción es importante que el taller donde montes tus neumáticos sea el mismo en el que has hecho la compra, y viceversa, es decir, no será válido si compras los neumáticos por internet o si decides montar los Continental por tu cuenta.

Una vez hayas realizado la compra y el montaje de tus neumáticos, podrás acceder a la promoción a través de la landing page www.Premiosonroad.es, donde podrás canjear tu ticket por el cheque regalo en carburante por valor de 25 €.

El ContiRoad está disponible en varias medidas, sobre todo en el tren trasero, pero para optar a esta promoción deben ser concretamente de las siguientes medidas:

EjeNeumáticoNúmero de artículo
DelanteroContiRoad 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL02447220000
TraseroContiRoad 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL02447230000

 


Relacionados: KTM 890 Duke 2021, equipadas con los ContiRoad como neumático original

Relacionados: Triumph Street Triple R 2023, equipada con los ContiRoad como neumático original


Más sobre el Continental ContiRoad

El ContiRoad es un neumático de carretera apto para un amplio abanico de segmentos y usos, desde las naked hasta las sport-turismo. Destacan por su gran agarre, incluso en condiciones de humedad o lluvia. En menor medida, cuenta con lo mejor del ContiRoadAttack 3, tanto su manejabilidad como gran kilometraje. Esto significa que su rango de uso es tan amplio que pueden llevarlo motos de usuarios que hacen recorridos cortos o aquellos que hacen largos viajes en ruta.

Continental ha aplicado en los ContiRoad tres de sus tecnologías punteras: ZeroDegree, con una estructura más rígida y ligera que ayuda a mejorar la precisión de la conducción y la manejabilidad de la moto; RainGrip, que proporciona más agarre en mojado, aumentando también el kilometraje; y Performance over Time para conseguir que el neumático llegue al final de su vida sin reducir su rendimiento.

Unos neumáticos con dichas condiciones que ya llevan de serie la Triumph Speed Triple 765R 2023 y la KTM 890 Duke. Tanto la naked austriaca como la británica saben aprovechar al máximo estos ContiRoad que le aportan agarre, manejo y kilometraje.


Relacionados: ContiRoad: Jornada de pruebas de los nuevos neumáticos de la gama sport-touring


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad