¡Date prisa y asegura tu plaza!

¿Aún no tienes tu inscripción para el Artic Pirineos 2022? Quedan muy pocas plazas para el evento que se celebrará el fin de semana del 10, 11 y 12 de junio en Canfrac, Huesca. Una cita creada para los amantes de las aventuras a modo de yincana donde tendrás que poner a prueba tu capacidad de orientación, de deducción o tu habilidad mediante “misiones”. Y todo eso, a la vez que disfrutas de paisajes espectaculares mediante de una ruta a través del Pirineo Aragonés.

Si quieres participar en el ARTIC lo podrás hacer con cualquier tipo de moto, y escogiendo una de las dos opciones disponibles:

  • Inscripción Road: hace todo su recorrido por carreteras por lo que es posible hacerla con cualquier tipo de moto. En esta variante también puedes participar en pareja. El recorrido que tiene preparado la organización pasa por las carreteras más espectaculares y los paisajes más increíbles del Pirineo de Huesca.
  • Inscripción Trail: se desarrolla por pistas forestales a las que se accederá mediante algunos tramos de carretera, y será exclusiva para motos maxitrail y trail. Se puede participar de forma individual o en equipo de 5 personas. Esta opción está actualmente agotada, pero puedes apuntarte a la lista de espera.

¿Y en qué consiste el evento? Pues bien, se harán grupos de cinco motos que tendrán que ir a un destino concreto superando una serie de pruebas que les dará la organización y que tendrás superar para poder pasar por el puesto de control. En este recibirán una nueva prueba, y así sucesivamente hasta completar todas las misiones.

Además de Continental, que es uno de los principales patrocinadores del Artic, este evento está apoyado por marcas como Ducati, Rev’it, Martimoto o Luma entre otros. Las inscripciones incluyen la plaza para la participación, el pasaporte si eres nuevo, una bolsa con regalos y accesorios necesarios para las pruebas, precio especial en alojamientos, vale descuento para la comida o la cena del sábado y la participación en los sorteos de regalos en la fiesta final.

Si quieres conocer aún más detalles sobre el ARTIC Pirineos 2022 haz click en este enlace.


Relacionado: ¡Nos vamos de viaje! Ruta de los Contrastes en Huesca para solo 10 motos, ¡apúntate ya!

Relacionado: Rodaje de los neumáticos nuevos: ¿Es necesario?


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad