“Por el mundo en moto”

Tras dos años de pausa debido a la pandemia del Covid-19, regresa el Encuentro de Grandes Viajeros. La cita tiene su origen en el año 2004, cuando dos parejas de viajeros decidieron conocerse para intercambiar aventuras, experiencias y anécdotas sobre la moto. A día de hoy, el evento reúne a decenas de viajeros de todas las partes de España y cuenta con un programa lleno de ponentes y actividades.

Los próximos días 13, 14 y 15 de mayo se celebrará el XVI Encuentro de Grandes Viajeros en La Nucía, una pequeña localidad con mucho encanto situada en la provincia de Alicante. Allí se encontrarán todos los amantes de los viajes de aventura para disfrutar de un fin de semana de convivencia donde compartir vivencias y conocer a nuevos compañeros de viajes.

Los organizadores han titulado al programa del 2022 “Por el mundo en moto”, y está lleno de ponencias audiovisuales de experimentados viajeros. Entre ellos se encuentran Karen Mc Auley y Dieter Forner, que son los encargados de abrir las charlas en la mañana del sábado, y nos contarán sus aventuras mediante el audiovisual llamado “Una vuelta al mundo en moto sin querer”. Antonio Veciana es otro de los ponentes y nos llevará a revivir el viaje en el que recorrió el mundo en 79 días, ¿lo diferente? Lo hizo en una Vespa decorada y firmada por el propio Salvador Dalí.

Jaime Núñez Hidalgo, que en 35 años de viajes por todo el mundo ha visitado unos 80 países repartidos por 5 continentes, presentará el audiovisual “Sudamérica lo tiene todo ¿y el Perú?” y en él mostrará las situaciones más habituales que se viven en un viaje en moto en esas latitudes, así como una visión social y geográfica acerca del Perú y sus peculiaridades a la hora de recorrer este país sudamericano. Por último, Pere Tavares, nos hablará de sus viajes por Asia, África y Europa.

En el programa de este año tampoco podía faltar el ya tradicional concurso de fotografía viajera y la entrega del trofeo «Gran Viajero». También habrá una visita al Museo de la Moto en Guadalest. No hace falta que sea un experimentado viajero para asistir a esta experiencia, solo ser un amante de las motos y las aventuras. Para inscribirte puedes hacerlo en el siguiente enlace. ¡Nosotros no faltaremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad