Continental presenta en el EICMA seis nuevos neumáticos de moto para 2020

El salón de la moto de Milán 2019 ha servido de escenario para revelar las próximas novedades de Continental con una serie de neumáticos de moto muy variados e interesantes.

ContiSportAttack 4

Llega el ContiSportAttack 4, un neumático deportivo que cumple su cuarta generación mejorando a su predecesor gracias a una mayor superficie de contacto en las inclinaciones más extremas. Características como el agarre, la precisión y la manejabilidad han sido optimizadas, estableciendo nuevos estándares de excelencia gracias a un nuevo compuesto denominado BlackChili.

ContiRaceAttack 2 Street y ContiRaceAttack 2 soft / medium

Seguimos en el segmento deportivo, con el nuevo ContiRaceAttack 2 Street, dirigido a pilotos deportivos más extremos. Se trata de un neumático desarrollado en el circuito, pero que también puede utilizarse en otras tareas en carretera abierta. Sustituye al conocido ContiRaceAttack Comp. End.

Además, para pilotos más extremos cuya segunda casa es el circuito, llega el ContiRaceAttack 2 con unas cualidades competitivas sorprendentes. Está disponible en compuesto blando o medio (soft y medium) y permite rebajar la presión y utilizar calentadores para aumentar aún más su rendimiento en pista. Toma el testigo del ContiRaceAttack Comp.

Ambos productos también destacan por su estabilidad y su agarre gracias al nuevo compuesto BlackChili.

TKC 70 Rocks

Otro contendiente de este aluvión de novedades es el Continental TKC 70 Rocks, un neumático trasero que puede combinarse con el TKC 70 estándar delante que ofrece un plus de posibilidades off-road gracias a sus nuevos tacos repartidos por todo el dibujo. El TKC 70 Rocks se posiciona entre el TKC 70 y el TKC 80. Se puede utilizar en una variedad de terrenos más amplia que el TKC 70 y a la vez ofrece mejor comportamiento en asfalto que el TKC 80, siendo así una interesante alternativa con mayor versatilidad y libertad de uso.

ContiRoad

Damos la bienvenida al nuevo ContiRoad, que liderará la segunda línea de neumáticos sport-touring. Se trata de un neumático ágil diseñado en Alemania con todas sus tecnologías palpables. Se posiciona entre el ContiRoadAttack 3 y su predecesor, el ContiRoadAttack 2. El ContiRoadAttack 2 EVO desaparece del catálogo mientras que el ContiMotion se mantiene como la puerta de entrada más accesible en este segmento.

ContiStreet

La firma de Korbach presenta el ContiStreet, un neumático pensado para motos de bajas cilindradas de construcción diagonal de lonas cruzadas que reemplaza al ContiGO! (City). De esta manera, se establece una nueva referencia en neumáticos para el día a día con un diseño radical. Igual que el ContiRoad, está diseñado bajo los criterios de diseño y las tecnologías desarrolladas en Korbach, sobre todo bebiendo de la experiencia del desarrollo del ContiRoadAttack 3. Ambos destacan cuando se les exige agarre y duración.

Ingeniería alemana

Continental ha ampliado su capacidad de producción en Asia teniendo en cuenta el aumento de la demanda de neumáticos de moto en todo el mundo. «Nuestro sello de calidad Engineered in Germany representa una combinación de la experiencia de Korbach y la precisión de Asia, que nos asegura que somos capaces de asumir el reto de producir un gran volumen», explica Martin Burdorf, Jefe de Ventas y Marketing de Continental Motorcycle Tires. El sello Handcrafted in Germany (fabricado en Alemania) se ha establecido durante muchos años continúa hoy incluyendo a los neumáticos de construcción diagonal producidos em Korbach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad