Bruno utiliza los ContiRaceAttack Comp. en su Aprilia
Bruno Schiltz ha terminado la temporada 2019 del Nacional Francés de Carretera 2019 con gran éxito. En el Rally de Charente, última cita de la temporada, ha recuperado el título de campeón después de su victoria en 2017. Y lo ha hecho con brillo, ganando tres de las seis citas del año con victorias de etapas constantes. También podría haberse dado el caso en Charente, pero el piloto tuvo un error en el control de tiempos en Rouillac que le hizo perder varios segundos por penalización quedando relegado al quinto lugar en el primer día. A pesar de este retraso, los 16 puntos obtenidos eran suficientes para proclamarse matemáticamente campeón.
Se alzaba la noche con la tranquilidad de haber conseguido ya el título y, aunque empezó la etapa nocturna, Bruno prefirió retirarse a la mitad por los problemas que estaba teniendo con el soporte del faro y bajo una lluvia que hacía correr riesgos innecesarios.
Enhorabuena a Bruno Schiltz, un piloto que ha corrido con una Aprilia Tuono V4 1100 Factory en la que monta los neumáticos ContiRaceAttack Comp, sobre los que afirma que «han sido cruciales bajo estas condiciones».