Gana las dos etapas de la penúltima cita y se acerca a la victoria final

Nueva victoria de Bruno Schiltz en el Campeonato de Francia de Rallies de carretera. Esta vez se ha impuesto en el Rally de Coteaux en la que es la penúltima cita de la temporada y donde ha podido consolidar su liderato en el campeonato. A pesar de la dura competencia, el piloto patrocinado por Continental ha podido ganar ambas etapas, tanto la diurna como la nocturna. En la primera carrera, todo estuvo muy apretado en tiempos, con un recorrido muy estrecho y particular. En la segunda manga, se pudo ir más rápido y sacar más diferencias, aunque con un asfalto irregular y técnico.

Bruno reconoce que su Aprilia Tuono V4 1100 Factory le ayudó mucho gracias a unos ajustes perfectos, pero también por la confianza que tiene en los Continental ContiRaceAttack Comp que monta su moto italiana, con los que pudo arriesgar más para poder ganar cuando no las tenía todas consigo. Esto pone de manifiesto el gran papel que está haciendo este neumático deportivo en condiciones de asfalto cambiantes y difíciles a un ritmo de máxima exigencia.

Gracias a estas victorias, Bruno Schiltz está muy cerca de conseguir el título de campeón de rallies 2019 aunque ya se ha asegurado la victoria en la categoría Maxi-rally. En la próxima cita el 19 y 20 de octubre se decidirá el final. ¡Suerte para Bruno y sus ContiRaceAttack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad