Una Yamaha Ténéré 700 montará los TKC 80 durante el raid

En Continental nos gustan los retos. Por eso, nos hemos embarcado en una interesante aventura que tendrá lugar el próximo mes de octubre en el desierto africano. Entre los días 19 y el 27 participaremos en el 1000 Dunas 2019, un raid que celebra su segunda edición y que tiene el respaldo de su impulsor, Miguel Puertas, conocido expiloto del Dakar y exdirector del equipo Himoinsa Team. En este proyecto apoyaremos al equipo de Motorbike Magazine, uno de los medios del sector de la moto más importantes en España, con el objetivo de vivir una experiencia diferente.

Gracias a la colaboración de Yamaha Motor España, la moto elegida para esta aventura será la nueva Yamaha Ténéré 700, una de las trail que más sensaciones ha despertado esta temporada, la de su lanzamiento, y que será pilotada por Jaime Lozano, un piloto y aficionado muy popular por sus vídeos y conocido como Cabras Sobre Ruedas.

Para afrontar esta aventura, la Ténéré pilotada por Jaime contará con neumáticos Continental, concretamente los TKC 80, una goma que ha demostrado ser ideal para motos trail y maxi-trail que  suelen hacer off-road y que se ha ganado la fama con justicia. Se erige como un neumático ideal para afrontar los 1500 km de todo tipo de terrenos fuera del asfalto que recorreremos en este raid.

Pronto tendremos más información y os daremos más detalles de la aventura. Si quieres conocer mejor este rally e incluso si quieres participar, entra en la web oficial del 1000 Dunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad