¡10% de descuento en la inscripción!

Noyes Camp es una de las mejores escuelas de pilotaje del momento. Gracias a sus monitores, con una larga experiencia compitiendo o en los circuitos, los alumnos pueden perfeccionar su pilotaje para poder reducir al máximo sus tiempos por vuelta. Sin embargo, también es una magnífica escuela para cualquier usuario de moto o scooter que quiera mejorar su técnica para circular más seguro. Por si fuera poco, estos cursos, son una magnífica experiencia de aprendizaje y diversión. Una de estas jornadas será la Z125 Pro Experience que celebrará el Noyes Camp en el circuito Villarace (Villarejo de Salvanés, C. de Madrid) los próximos 26 y 27 de octubre y te recomendamos no perder esta oportunidad.

Uno de esos días podrás disfrutar de este curso a lomos de una Kawasaki Z125 Pro, una pequeña monkey-bike que está equipada con los nuevos neumáticos ContiScoot, una goma concebida para el segmento scooter, pero que es compatible también para estas pequeñas motos, lo que refleja su potencial y sus grandes capacidades para rendir al máximo y con las máximas exigencias en circuito. Su buen hacer lo puedes comprobar por ti mismo si te apuntas ya a esta experiencia inolvidable.

Cómo funciona:

  • Duración: 1 día (de 10:00h a 17:00h aprox.).
  • Capacidad: 16 inscritos.
  • Formato: Tandas con monitor, consejos de pilotaje, análisis con video, superpole, etc…
  • Incluye: Monitor, Moto, Caídas, Consumibles (gasolina,etc.), tanda circuito, comida, bolsa regalos.

¡Date prisa porque sólo quedan 5 plazas disponibles!

Gracias a la colaboración de Noyes Camp y Continental, los seguidores de nuestro blog y nuestras redes podéis obtener un 10% de descuento. Para obtenerlo, debes realizar la inscripción entrando en el siguiente enlace y, muy importante, añadir el código de descuento en el campo de «Comentarios» con la palabra: CONTISCOOT.

Formulario de inscripción Z125 Pro Experience – Noyes Camp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad