El ContiScoot, en la calle y en el circuito

El ContiScoot es uno de los modelos que ha presentado Continental esta temporada. Se trata de un neumático premium dirigido para los usuarios de scooter que buscan calidad y confianza. La llegada del ContiScoot ha sorprendido a propios y extraños con un rendimiento espectacular. Además de su estética similar, ha aprovechado el desarrollo del exitoso ContiRoadAttack 3 para aplicarlo al segmento de scooter proporcionando un comportamiento impresionante.

En Continental Moto España hemos aprovechado la llegada de esta nueva goma y se la hemos instalado a un maxiscooter para comprobar su gran rendimiento en seco, pero también en mojado, gracias al mismo dibujo del ContiRoadAttack 3 con un excelente drenaje, pero también un nuevo compuesto que mejora la adherencia con lluvia, además de otras tecnologías que ayudan a que tenga la distancia de frenado más corta del segmento y mejoras notables en otros ámbitos como su agilidad, confort y duración del neumático.

Pero además de este magnífico rendimiento en la calle, no nos conformábamos. Gracias a la colaboración de nuestros amigos de Adan Racing y Noyes Camp hemos probado el ContiScoot en circuito buscando poner este neumático en serios aprietos. Los pilotos profesionales de estas organizaciones no han tenido miramientos y han podido poner a prueba bajo las exigencias más extremas el ContiScoot montado en pequeñas motos utilizadas para durísimos entrenamientos. El resultado de este experimento ha sido espectacularmente positivo, con un rendimiento magnífico en circuito que pone de relieve los límites tan lejanos que tiene esta nueva goma. La agilidad, las inclinaciones extremas, el agarre en seco y en mojado y el feeling que transmite ha permitido a los pilotos centrarse en dar el máximo en sus entrenamientos sin preocuparse de los límites de sus neumáticos.

Si éste es el rendimiento que da en circuito cerrado y en condiciones extremas, podemos tener total confianza de que el ContiScoot es un neumático de scooter muy preparado para afrontar cualquier factor que te encuentres en el día a día.

Descubre estas imágenes en vídeo del ContiScoot, tanto en la calle como en el circuito:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad