Edición limitada con neumáticos ContiScoot

El Storm se ha convertido en uno de los modelos de mayor éxito del mercado. La relación calidad-precio de este scooter 125 ha enamorado a muchos que buscan un vehículo urbano, práctico y atractivo. Wottan Motor ha decidido lanzar una edición especial denominada Storm Limited Edition. Se trata de un modelo que sale al mercado con algunas peculiaridades respecto a la versión estándar y que llegará en unidades limitadas.

Para empezar, el Storm Limited Edition estará disponible en dos opciones de color: Blue Miami (azul) y Yellow Racing (amarillo). Además, se han añadido algunos detalles como el color rojo Racing Red de las pinzas de freno.

También se ha mejorado el rendimiento gracias a la instalación de una nueva transmisión Power Train, con componentes específicos para maximizar el rendimiento deportivo de este modelo.

ContiScoot como equipamiento de serie

Otra de las características propias más destacadas del Storm Limited Edition desarrollado por Wottan Motor y que elevan el nivel del modelo está en sus neumáticos, ya que viene con los Continental ContiScoot, la última generación lanzada por la marca alemana en el segmento premium de scooter.

Sus capacidades se inspiran en el desarrollo del avanzado ContiRoadAttack 3, pero con medidas de 120/80-14 para el delantero y 140/60-13 en el trasero (el trasero, con medida específica para la Limited Edition).

El ContiScoot destaca por su gran agarre en mojado, la confianza que ofrece desde los primeros metros gracias a su rápido calentamiento, su gran agilidad y confort y por una durabilidad que todo usuario agradecerá.

Guantes Continental de regalo

Además de todas estas ventajas ofrecidas por esta serie exclusiva, por la compra de un Storm Limited Edition, te llevas de regalo unos guantes de algodón de Continental muy prácticos.

¡No lo dudes y hazte ya con este exclusivo scooter 125 de Wottan Motor!

Más información:
Web: wottanmotor.com/storm-limited-edition
Facebook: WottanMotor
Twitter: @WottanMotor
Instagram: @wottanmotor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad