Llamada a los amantes de Vespa y Lambretta

¿Quién dijo que los scooters no son motos? El próximo 20 de agosto se celebra la reunión ScooterLiada 2022, y lo hace más fuerte que nunca. Y es que, en tan solo cinco días desde la apertura de las inscripciones, ¡las plazas se han agotado! Continental no se va a perder este evento, y de paso, aprovechamos para recordarte las prestaciones de los ContiTwist, los neumáticos para scooter que te acompañarán en todas tus aventuras.

La asociación asturiana Liadas Scooter Club creó este evento en el año 2011, y desde entonces esta concentración de amantes de las motos clásicas no ha dejado de crecer. Tras dos años de parón por la pandemia, la ScooterLiada celebra su décima edición en la que se realizará una ruta por la comarca de Avilés partiendo desde Salinas.

Alrededor de 100 moteros se reunirán para disfrutar de un día de confraternización en la que, además de carretera, habrá comida, sorteos y un concierto de una banda que tocará los temas más sonados de los años 60 y 70. Y como no podía ser de otra manera, Continental acudirá a la ScooterLiada 2022.

ContiTwist, económico y duradero

Entre los regalos a sortear en la ScooterLiada 2022 encontraremos el neumático para scooter de Continental ContiTwist, unas gomas fabricadas con un compuesto preparado para altos rendimientos kilométricos manteniendo un extraordinario comportamiento sobre seco y mojado. Este neumático también destaca por la seguridad, ya que ofrece al usuario un gran control y manejabilidad.

El perfil del ContiTwiste tiene un diseño exclusivo que le otorga un aspecto excelente. La especial construcción de la carcasa permite ser equipado en los scooter más modernos y exigentes. De hecho, también cuenta con una gran oferta de dimensiones que inlcuye a modelos desde los 50 cc. hasta aquellos de alta cilindrada.

ContiScoot, calidad y confianza en la ciudad

Y ya que hablamos de scooters, no queríamos dejar de mencionar el ContiScoot, un neumático premium dirigido para los usuarios de scooter que buscan calidad y confianza. Continental desarrolló este modelo en base al exitoso ContiRoadAttack 3, de ahí que compartan estética. Si hay algo que destaca del ContiScoot, es el rendimiento y el agarre que ofrece tanto en seco como en mojado, y es que su dibujo ofrece un excelente drenaje del agua. Además, también tiene un compuesto que mejora su adherencia en lluvia.

Continental también ha aplicado otras tecnologías que ayudan a que tenga la distancia de frenado más corta del segmento y mejoras notables en otros ámbitos como su agilidad (facilita la conducción en ciudad), confort (absorbe las irregularidades del asfalto, incluso en superficies de adoquines), seguridad (ofrece confianza en los primeros metros de conducción) y duración del neumático (desgaste uniforme).

Pero la gama dirgida a scooter de Continental no se queda ahí, por eso te invitamos a que eches un vistazo a todos los modelos en nuestra página web. Tengas el scooter que tengas, sea de la cilindrada o el tamaño que sea, encontrartas unas medidas compatibles con tu modelo.


Relacionado: 10 ventajas de ir en moto o scooter por la ciudad

Relacionado: Los neumáticos recomendados para 8 motos interesantes de 2022


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad