Continental triunfa en Francia

Hace poco os contábamos los buenos resultados que estaba consiguiendo el piloto Bruno Schiltz en el Campeonato Francés de Rally de Carretera con su Aprilia Tuono V4 y nuestros ContiRaceAttack 2. Pues bien, el pasado fin de semana Schiltz terminó por coronarse campeón y consiguió así su tercer título en la especialidad. Este tipo de competición es la mejor forma de mostrar las prestaciones y el rendimiento de los neumáticos Continental. En en el rally de carretera los neumáticos son probados hasta el límite, y en este tipo de condiciones el piloto necesita confiar plenamente en ellos para concentrase exclusivamente en la carrera.

Los ContiRaceAttack 2 han sido la combinación perfecta para la Aprilia de Bruno, la versatilidad y la confianza que transmiten han marcado la diferencia durante la carrera, logrando así hacer el mejor tiempo en cada etapa. Son unos neumáticos de circuito que tienen una banda de rodadura para pilotos amateurs y cuya principal característica es que cuentan con el compuesto exclusivo Continental BlackChili, que ayuda a mejorar los tiempos vuelta tras vuelta gracias a su rápido calentamiento y su agarre continuo.

Pero una victoria nunca viene sola, y es que Continental ha cosechado otro logro más en el país galo esta temporada. En esta ocasión ha sido en el Campeonato Francés de Velocidad de Carreras de Clásicas y por partido doble. Continental ha ganado el primer y tercer puesto durante esta temporada con dos equipos que apostaban por sus neumáticos para competir. El equipo Team Honey Racing ha alcanzado el liderato, mientras que el Team Stachmou, ha acabado en tercera posición. Ambos equipos elogian las prestaciones y durabilidad de los neumáticos Continental, que les han ayudado definitivamente a conseguir los pódiums.

Por último, pero no menos importante, el equipo Team Motoshop 35 Tournay Distribution, que utilizaban ContiRoadAttack 3 CR , se han proclamado campeones en el Campeonato de Resitencia de Clásicas « Legend Cup ». Sus pilotos, Christian Haquin y Timothée Monot, pilotaban una Kawasaki Z1000J de 1982 con un motor de 128 CV, y sus gomas Continental se han mantenido constantes durante todas las pruebas, destacando sobre todo su rápido calentamiento incluso sin el uso de calentadores. El equipo también se ha sorprendido y ha aprovechado las prestaciones de los neumáticos en las curvas, en ningún momento de toda la carrera en el circuito de Missano perdieron la confianza en el neumático, ni siquiera cuando hacían fuertes frenadas en curva y aceleraban en la salida de las mismas.

El rendimiento de los ContiRoadAttack 3 CR ha sido espectacular y definitivo para ganar el campeonato. Estos neumáticos para motos clásicas de estructura radial y homologados para calle aporta un agarre máximo, un manejo increíble y una alta estabilidad incluso en las llantas más estrechas, por lo que se convierte en la primera opción para las potentes clásicas superdeportivas y motos clásicas de competición.

Tienen un compuesto de carreras revisado y un dibujo personalizado para mejorar el agarre en mojado. Cuentan con la tecnología GripLimitFeedback de Continental, que incrementa el nivel de seguridad en ángulos extremos de inclinación ya que el usuario recibe una respuesta temprana en situaciones críticas y permite así un mayor nivel de control de los límites. De esta forma, los ContiRoadAttack 3 CR se convierten en la opción perfecta para pilotos a los que les gusta competir al límite y convertirse así en la referencia de las motos clásicas más deportivas.


Relacionado: 9 motos 2021 deportivas y los neumáticos recomendados por Continental

Relacionado: Los Continental ContiClassicAttack baten el récord de velocidad en la Bonneville Speed Week


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad