Las apuestas más racing de Continental: ContiTrack, ContiRaceAttack 2 soft/med y ContiRaceAttack 2 Street

Estamos seguros de que ya sabes que Continental fabrica los mejores neumáticos del mundo para motos adventure y sport-touring, pero ¿sabías que también tenemos unos de los mejores neumáticos para track days y carreras de carretera? Estamos hablando, por ejemplo, del Continental ContiTrack, el ContiRaceAttack 2 Street y el Continental ContiRaceAttack 2 soft/med.

Por un lado, el ContiTrack se presenta como un slick desarrollado exclusivamente para circuito cerrado. Combinan rendimiento y durabilidad y cuentan con una carcasa que ofrece mayor estabilidad en la frenada, precisión en la entrada en curva y mayor tracción en la salida. Están diseñados para motos de Supersport y Superbike.

Por otro lado, encontramos los ContiRaceAttack 2 soft/med, unos neumáticos de circuito que tienen una banda de rodadura para pilotos amateurs. Su principal característica es el compuesto BlackChili, que ayuda a mejorar los tiempos vuelta tras vuelta gracias a su rápido calentamiento y su agarre continuo (disponible en compuesto blando y medio).

Y por último, el ContiRaceAttack 2 Street. Son unos neumáticos aptos para circuito y calle, capaces de trasladar las prestaciones de las carreras a la carretera. Este neumático también cuenta con el compuesto BlackChili y la máxima predictibilidad gracias a la construcción especial de la carcasa y el compuesto de la banda de rodadura que incorpora la tecnología GripLimitFeedback.


Relacionad0: 9 motos 2021 deportivas y los neumáticos recomendados por Continental


ContiRaceAttack 2, ganador de carreras y campeonatos

El rendimiento de nuestros neumáticos Racing está abalado, no solo por todos los usuarios amateur que los escogen para sus días de circuito, sino también por los pilotos profesionales que confían en Continental para subir a lo más alto del podio. Uno de ellos es Bruno Schiltz, el piloto francés que disputa el Nacional Francés de Carretera con su Aprilia Tuono V4 1100 Factory equipada con los ContiRaceAttack 2.

En 2019, Schiltz ya se hizo con el campeonato tras ganar 3 de sus 6 citas junto a los ContiRaceAttack Comp. En esta ocasión, tras ganar el Rallye des Coteaux, la penúltima etapa del año, Bruno se posiciona como el favorito para hacerse con el que sería su tercer título.

Los organizadores del evento prepararon un recorrido por carretera bastante duro, en el que Schiltz tuvo que mantener un buen ritmo y evitar errores de navegación para llegar a tiempo a meta: “He disfrutado mucho pilotando mi Aprilia Tuono V4 1100 Factory. Su vitalidad combinada con los neumáticos Continental ContiRaceAttack 2 Campeonato Francés de Rally de Carretera se convirtieron en una herramienta ideal para la jornada”

“He aprovechado especialmente la polivalencia del ContiRaceAttack 2, ya que una de las especiales que se han disputado tenía condiciones bastante húmedas. Gracias al agarre de los neumáticos, tan eficaces como en condiciones de seco, he podido disfrutar de las ventajas y marcar la diferencia. De esta forma he podido reforzar mi posición de líder en el Campeonato”, explicada el piloto.

Aún queda una prueba por disputar, con 60 puntos por ganar, pero todo apunta a que Bruno volverá alzarse campeón junto a Continental y sus ContiRaceAttack 2. La próxima cita tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre, con el Rallye de Charente.


Relacionado: Continental ContiTrack: Ganador de la comparativa de la revista PS Magazine
Relacionado: Compuesto BlackChili: el punto en común entre los neumáticos Continental de motos, coches y bicis


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad