Sorteos, charlas y mucho más

Uno de los eventos mototurísticos más importantes de nuestro país regresa a Madrid para citar a la comunidad motera tras un año y medio de parón. Los próximos días 1 y 2 de octubre el Recinto Ferial de Tres Cantos acoge la 11ª edición del Xtreme Challenge con todas las medidas sanitarias para disfrutar del evento con seguridad.

El recorrido por la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes será secreto hasta el mismo  sábado, 2 de octubre. Los participantes podrán elegir entre 3 posibles alternativas en función a su experiencia: Rookie, con una ruta de 350 km; Pro, con 500 km y Ultra Xtreme, con más de 600 km.

No es la primera vez que la zona centro acoge esta cita, ya lo hizo en 2018, concluyendo con un éxito absoluto, por eso, desde Continental hemos querido estar presentes para acercar un poco más nuestra marca a todos los asistentes. En nuestro stand, estarán expuestos algunos de nuestros neumáticos más importantes para que podáis verlos de cerca y resolver todas vuestras dudas con nuestros especialistas.

Además, Lucas Villalva, responsable de Departamento de Continental Moto en España y Portugal, impartirá una charla para todos los participantes del evento sobre cultura del neumático. Se llevará a cabo el viernes, 1 de octubre, a las 18:00 horas.

Sorteo Xtreme Challenge-Continental

Pero eso no es todo, y es que también está activo un sorteo en las redes sociales de Xtreme Challenge en el que podrás ganar un pack de productos Continental que incluye unos guantes de cuero de gran calidad (talla única), un kit para limpiar el casco, la pantalla o la moto y un bote de grasa para cadena. Habrá 10 ganadores y para participar sólo tienes que seguir las cuentas @contimotoesp y @xtreme_challenge_ y mencionar a 3 amigos con los que te gustaría asistir al Xtreme Challenge. El sorteo está activo hasta el próximo martes 21 de septiembre.

Al evento también acudirán personalidades como Sonia Barbosa o Miquel Silvestre, quienes compartirán su experiencia con todos los asistentes, y marcas como Yamaha, Honda, KTM, Suzuki, Harley-Davidson o Zero entre otras. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 21 de septiembre, así que no lo piensas más y hazte con la tuya. ¡Nos vemos en el Xtreme Challenge Madrid 2021!


Relacionado: Los neumáticos de moto más versátiles: ContiRoadAttack 3, ContiRoad y ContiMotion
Relacionado: 7 razones para hacerte con los neumáticos ContiTrailAttack 3


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad