Todas las fotos Continental de la Xtreme Challenge Madrid 2021

Los pasados días 1 y 2 de octubre se celebró en Madrid la 11ª edición de la Xtreme Challenge, una de las citas mototurísticas más esperadas de nuestro país. El recinto ferial de Tres Cantos acogió el evento al que asistieron miles de usuarios amantes de las dos ruedas, algunos de los aventureros españoles más reconocidos, como Sonia Barbosa, y muchas de las marcas del sector más importantes del momento. Como no podía ser de otra manera, Continental también estuvo allí. 

Durante la primera jornada, viernes 1 de octubre, algunos de nuestros neumáticos estuvieron expuestos en nuestro stand, donde además estuvieron presentes los responsables del Departamento Continental Moto España y Portugal para resolver las dudas de todos aquellos que se acercaron a conocer nuestra gama. Como invitado, Pepo Rosell, el conocido preparador de motos, también estuvo gran parte del día en nuestro espacio junto a La Guapísima, su última creación que calza nuestros ContiSportAttack 4.

Además, Lucas Villalva impartió una charla para todos los participantes del evento sobre cultura del neumático, y Sonia Barbosa contó su experiencia en el viaje de 17.000 kilómetros que recorrió con nuestros TKC 70 Rocks. Si asististe al evento, mucha atención a las siguientes fotos, ¡porque puede que aparezcas en alguna de ellas! Os dejamos una galería de más de 150 instantáneas del Xtreme Challenge Madrid 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad