Jornada de visita y pruebas en el ContiDrom de Continental en Alemania

Parece que se ha convertido ya en una tradición. Un año más, Continental Moto España ha invitado a diferentes medios especializados para que nos acompañen a una visita a las instalaciones de la marca en Hannover (Alemania). Allí han podido disfrutar de diferentes actividades en las que han conocido un poco mejor la actividad de Continental, no sólo una marca de neumáticos de motos, turismos y otros vehículos sino una compañía que desarrolla otros dispositivos como ABS e interfaces de instrumentación o incluso que trabaja en proyectos tan interesantes como la conectividad entre vehículos y la conducción autónoma.

Pero volvemos a las dos ruedas. Los periodistas conocieron las increíbles instalaciones de Continental, donde hay que destacar el espectacular ContiDrom, un circuito de pruebas donde los ingenieros y los pilotos realizan largas jornadas de pruebas para comprobar que todas las características de la goma cumplen con su función durante toda su vida útil antes de lanzarlas al mercado o para mejorar los siguientes modelos de neumáticos.

No todo iba a ser oír, ver, comer y callar. Los periodistas se equiparon y pudieron entrar en el circuito en diferentes motos para probar el buen comportamiento de los neumáticos deportivos de la marca. También hubo momentos para realizar pruebas de inclinación del ContiRoadAttack 3 realizando increíbles giros cerrados a lomos de una Kawasaki ER-6n o pruebas de frenada cerciorándose de lo bien que se comportan en este aspecto los nuevos ContiTrailAttack 3 sobre una colosal BMW R 1250 GS.

Te invitamos a disfrutar de algunas fotos de la jornada en el ContiDrom. El año que viene, ¡más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad