Los Continental TKC 80, compatibles con los últimos modelos

El TKC 80 es uno de los neumáticos más populares de nuestro catálogo. Destaca por encontrar el equilibro perfecto entre el asfalto y el off-road y sabemos que, precisamente por eso, es el favorito de muchos de vosotros.

Está disponible en una gran variedad de dimensiones, por lo que se puede montar en motos trail, maxi-trail o enduro. Sin embargo, su estética y su interesante rendimiento lo ha catapultado como uno de los modelos más interesantes para montar en motos de tipo scrambler o incluso preparaciones de este u otro tipo, como en naked o incluso custom y cruiser. Hoy os traemos una selección de algunas de las novedades 2023 que encajan a la perfección con nuestro TKC 80.


Relacionado: Motos 2023: últimas novedades y sus neumáticos recomendados


KTM 890 Adventure / KTM 790 Adventure

La KTM 890 Adventure 2023 es una evolución de la trail austriaca de media cilindrada, y llega con mejoras en agilidad, potencia y peso entre otras características para hacerla más equipada y aventurera. Este modelo también ha venido acompañado de su hermana mejor, la KTM 790 Adventure 2023, que regresa al mercado para convertirse en la opción más accesible y limitable para el carnet A2.

Benelli BKX 250

Otra de las novedades más interesantes de este año es la Benelli BKX 250, una nueva propuesta para los usuarios con carnet A2 que buscan una moto sencilla y asequible pero bien acabada y capaz de acompañarlos en sus aventuras. Su estética es moderna y muy cuidada y destaca la luz frontal, con una espectacular luz diurna DRL y una luz trasera que aglutina tanto la luz de posición, como de freno e intermitentes en un mismo conjunto.

Fantic Caballero Scrambler 700

Fantic ha presentado este año su primera moto bicilíndrica, la Fantic Caballero 700 Scrambler, una propuesta que mejora en prestaciones y electrónica con respecto a sus otros modelos. Tiene una estética srcambler espectacular y unas cualidades que van mucho más allá que sus hermanas pequeñas. Su motor de dos cilindros en paralelo fabricado por Yamaha (el mismo CP2 que usan las MT-07, Tracer 7 y XSR700) tiene la capacidad de desarrollar 75 cv de potencia.

 


Relacionado: ¿Sabes cómo elegir tus neumáticos de moto de aventura? Te damos 7 consejos

Relacionado: TKC 80: 5 razones para montarlos en tu moto


Triumph Scrambler 900 Chrome / Scrambler 1200 XE Chrome

La Triumph Scrambler 900 Chrome Edition es una edición especial todoterreno basada en la Triumph Scrambler 900 con una decoración única. Sólo estará disponible durante este año y se ha inspirado en los clásicos diseños cromados de la historia de la marca. Lo mismo podemos decir la Triumph Scrambler 1200 XE Chrome, basada en la Scrambler 1200 XE. Ambos modelos destacan por el depósito cromado en color verde Brooklands Green y con el logo de la marca.

Moto Morini Seiemmezzo SCR

La Moto Morini Seiemmezzo SCR es la vertiente más off-road de la gama, y aunque comparte capacidades generales con la versión Street, tiene ciertas ventajas cuando nos salimos del asfalto. Es una moto A2 con un estilo naked con ciertos toques de scrambler y que destaca por su diseño y su sencillez. Tiene un motor bicilíndrico en línea de 649 cc con un rendimiento de 54 Nm de par a 7000 rpm y 61 cv de potencia a 8250 rpm.

Rieju Aventura 500 Legend

La marca española ha presentado este año su modelo de mayor cilindrada, la Rieju Aventura 500 Legend 2023. Se trata de una moto trail de media cilindrada y motor bicilíndrico, el primer modelo de Rieju en el segmento de aventura. La Rieju Aventura 500 Legend 2023 rinde tributo a las ocho décadas que la marca lleva fabricando motocicletas y recupera la histórica decoración en color verde.

 

 


Relacionado: Viaje en moto a Marruecos probando los Continental TKC 80 (I)

Relacionado: Viaje en moto a Marruecos probando los Continental TKC 80 (II)


Suzuki V-Strom 800DE

Entre la Suzuki V-Strom 650 y la Suzuki V-Strom 1050, llega la nueva Suzuki V-Strom 800DE, la nueva trail de media cilindrada de la marca japonesa. Es más compacta y ligera que la 1050, y cuenta con una llanta delantera de 21” y un paquete electrónico orientado al off-road. Está pensada para viajar en cualquier tipo de terreno y tiene un propulsor nuevo bicilíndrico en paralelo de Suzuki, con una potencia máxima de 84,3 CV a 8500 rpm y con un par máximo de 78 Nm a 6800 rp.

Honda Transalp

La Honda Transalp vuelve al mercado después de 15 años de ausencia, inspirada en el modelo original pero adaptada a las necesidades y las tecnologías actuales. La nueva XL750 es una trail de media cilindrada que encuentra el equilibrio perfecto entre una buena aerodinámica y la protección necesaria para los viajes. Cuenta con el nuevo motor bicilíndrico en línea de 755 cc de Honda, el mismo que tiene la nueva Hornet.

Mitt 530 TT Adventure

La marca española Mitt también se une al segmento adventure tras sacar su primera trail de media cilindrada, la Mitt 530 TT Adventure. Es un modelo compatible con el carnet A2, con un importante equipamiento de serie y preparado para hacer kilómetros. Su motor dos cilindros en línea de 491 cc que desarrolla 47 CV de potencia a 8.500 rpm.

 

 


Relacionado: BMW R nineT Urban G/S, equipada con los Continental TKC 80

Relacionado: Continental, en el raid 1000 Dunas 2019


Ducati Multistrada V4 Rally

La Ducati Multistrada V4 Rally es la versión más off-road del modelo italiano. Se ha presentado este 2023 y presenta un plus en capacidades viajeras, con un mayor confort para piloto y pasajero y mayor autonomía. Entre las modificaciones más destacables encontramos el recorrido de las suspensiones semi-activas, que ha aumentado hasta los 200 mm, las estriberas más anchas, las llantas de radios tubeless de serie o los protectores del motor.

QJ SRT 800 X

La QJ SRT 800 X es la versión enfocada al off-road de su hermana, la QJ SRT 800. Esta moto trail es el tope de gama de la marca china y la moto más que preparada para hacer kilómetros. Su motor es el bicilíndrico de 754 cc, con doble árbol de levas y 8 válvulas que rinde una potencia de 76 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 67 Nm a 6.500 rpm. Una de las diferencias con el modelo estándar es la rueda delantera de 19″ que le aporta una vertiente más campera.

MBP T1002V

Y por último, no queríamos dejar de mencionar la MBP T1002V, la maxi-trail de la nueva marca que ahora se independiza y trabaja fuera del paraguas de Keeway. Se trata uno de los buques insignia de MBP y uno de los modelos más elevados del grupo chino. Se caracteriza por contar con un nuevo motor de dos cilindros en V a 80º de 997 cc y una potencia de 95 cv, lo que las hace limitables también para el carnet A2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad