Descubre el Pirineo de Huesca

Tras el éxito ARTIC llega el ARTIC QUEST, una nueva versión del evento mototurítico que nace para disfrutar de la moto y del espectacular Pirineo de Huesca también en otoño. Esta primera edición se celebrará el 15 de octubre en Biescas, en el entorno del precioso Valle del Tena, y ojo, ¡por que sólo hay 150 plazas disponibles! Así que si te interesa, lee atento.

Al puro estilo del ARTIC que tan bien conocemos, el ARTIC QUEST se trata de una búsqueda en la que, a través de una secuencia de recorridos por espectaculares paisajes tendrás que ir recopilando pistas que te llevarán a un tesoro escondido. Este premio es, ni más ni menos, que un medallón de 7 centímetros de diámetro y 6mm de grosor… ¡bañado en oro de 18 kilates! Como lo lees, todos aquellos que logren llegar hasta el final de las pistas se llevarán semejante “joya” a casa.

Para participar puedes hacerlo con cualquier tipo de moto, y es que podrás elegir hacer todos los recorridos por carretera, siendo un total de 250 kilómetros. Si decides hacer el ARTIC QUEST con una moto trail, también podrás escoger ir por ciertas pistas de tierra, y es que cada tramo off-road estará marcado con su nivel de dificultad para que cada piloto pueda decidir si hacerlo o no en función de su nivel en off-road. Si tu idea es ir acompañado, no te preocupes, porque hay pistas que se pueden hacer con pasajero (siempre y cuando el piloto tenga el nivel de off-road suficiente). Todo el recorrido, tanto las pistas como las carreteras transcurren por el Pirineo oscense.

Una vez terminada la aventura, todos los participantes podrán disfrutar de una cena conjunta, en la que poder conocer a moteros con tu mismo espíritu. En ella se llevarán a cabo una serie de sorteos donados por los patrocinadores, y como es costumbre en el ARTIC, Continental estará presente. Si quieres conocer más información sobre el evento, puedes acudir a la web www.artic-zone.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad