Más de 300 participantes
El ARTIC QUEST ha celebrado su segunda edición tras el éxito de su estreno el año pasado en Biescas. Esta nueva versión del clásico ARTIC PIRINEOS ha tenido una espectacular acogida entre los amantes del mototurismo, y en esta ocasión se ha triplicado el número de asistentes. Se ha llevado a cabo en Gredos y ha demostrado que el ARTIC QUEST ha llegado para quedarse.
Provenientes de todas las partes de España, los participantes disfrutaron de una espectacular jornada rodeados de los paisajes de la sierra de Gredos. El recorrido del evento se desarrolló a través de las curvadas carreteras de las montañas que dejó deslumbrados a los moteros. Muchos de ellos incluso pudieron hacer algunas rutas off-road opcionales (en función de su nivel) que lo hacían aún más espectacular.
Como ya sabemos, uno de los atractivos principales del ARTIC es el “juego” de llegar a través de las pistas a un premio final. En esta ocasión, los participantes tuvieron que ir descifrando códigos secretos durante el recorrido hasta llegar a un destino final soñado: un rincón rodeado de paredes de piedra enmarcando un precioso rio donde se ponía fin a esta yincana motera.
Pero en eso no es todo, en el ARTIC QUEST también hubo tiempo para relajarse y conocer a nuevos amigos con la misma pasión. Y es que el hotel Alto Gredos acogió a todos los participantes en su terraza para pasar un tiempo agradable con música, bebida, picoteo, y cientos de motos, ¡y todo ello rodeados de los picos nevados de Gredos!
Por supuesto, Continental no faltó a la cita y participó haciendo un espectacular sorteo entre todos los asistentes: un juego de neumáticos, una bolsa de viaje, una cámara de acción y un montón de vales gasolina.
La siguiente edición del ARTIC QUEST será en otoño, pero mientas esperamos, en verano se celebrará el evento estrella: ARTIC PIRINEOS. Este año será su séptima edición y se llevará a cabo en Benasque (Huesca) entre el 16 y 18 de junio, donde se mezclará la naturaleza y la moto de esa forma tan única. Las inscripciones ya están abiertas. Y de nuevo, ¡allí estaremos nosotros!