Apoyo de Continental a los eventos

El mes de marzo se celebró el primer encuentro del Touratech Riders Club. El evento tuvo lugar en la provincia de Almería y fue el gran pistoletazo de salida a una nueva serie de eventos en los que la moto, la diversión y el mototurismo es lo más importante y en los que Continental será el patrocinador principal apoyando, como siempre, la aventura sobre dos ruedas.

El evento consistía en la realización de una ruta de unos 220 km alternando caminos de tierra con carreteras de asfalto, aptos para todos los niveles de conducción y tipos de moto, en los que la ruta ofrecía espectaculares paisajes y enclaves inolvidables como el Alto de Velefique.

El sábado 7 de marzo de 2020 será recordado como la primera ruta organizada por el Touratech Riders Club, una cita en la que se congregaron decenas de aficionados a las rutas en moto y en la que reinó un ambiente de camaradería inimaginable.

Y esto no acaba aquí… Una vez superada la crisis del coronavirus, el Touratech Riders Club tiene previsto realizar dos nuevos eventos en Guadalajara y en los Pirineos, además de un interesante calendario más amplio y en diferentes puntos de España en el que se está trabajando de cara al año 2021… ¡Permaneced atentos a su web y sus canales en redes sociales!:

Instagram: @touratechridersclub
Facebook: Touratech Riders Club
Web: www.touratechridersclub.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad