La división de neumáticos de moto en España de Continental y Touratech España, empresa especialista en equipamientos de aventura para moto, a través del Touratech Riders Club, han llegado a un acuerdo de colaboración en España que se extenderá durante todo el año 2020, comprendiendo el apoyo mutuo en diversos eventos y colaboraciones tanto en presentaciones de producto como áreas de comunicación.

Continental, empresa alemana fundada en 1871 y con una ya una larga historia de éxitos en la fabricación de neumáticos, aporta sus más reconocidos productos para que tanto el usuario de a pie como los más aventureros tengan a su disposición la mejor tecnología en neumáticos de moto. Ejemplo de ello son los ContiTrailAttack 3 para los amantes de las motos Trail asfáticas, los novísimos TKC70 Rocks o los veteranos TKC 80, para las aventuras más extremas.

Touratech, empresa más joven, también alemana, creada en 1990 y cuyo significado es “Touring Rally Racing Technology”, engloba los productos más innovadores para facilitar el pilotaje y disfrute de las máquinas más actuales de nuestro tiempo, su producto, desde maletas hasta trajes para conducir en los ambientes más duros pasando por suspensiones adaptadas a todos los requisitos. Será Touratech Riders Club, que realiza todas sus actividades de mototurismo sostenible a través de carreteras y caminos de toda España, el canal por donde se realicen las actividades junto a Continental.

Ambas compañías comparten la misma visión de los clientes, los cuales buscan seguridad, calidad y la última tecnología a partes iguales.

Más información en:

Instagram: @touratechesp
Facebook: Touratech España
Web: touratech.es
Touratech Riders Club: www.touratechridersclub.es

Instagram: @contimotoesp
Facebook: Continental Moto España
Blog: www.conti-moto-blog.es
Web: www.conti-moto.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad