ContiSportAttack 4, a la altura de las mejores súperdeportivas

Tras 15 años de desarrollo y cuatro generaciones, los ContiSportAttack 4 se posicionan como los neumáticos deportivos Continental por excelencia. Llevan poco más de dos años en el mercado, y desde su lanzamiento se han convertido en los favoritos de muchos pilotos amantes de las curvas y aficionados a la pista. Y es que estos neumáticos premium se definen como el paso previo al neumático de circuito, siendo capaz de ofrecer al usuario aficionado sus primeros pasos en la pista con seguridad.

Las tecnologías aplicadas a los ContiSportAttack 4, entre las que se encuentra el compuesto patentado BlackChili, permiten a estas gomas dar una respuesta rápida y correcta a las posiciones más extremas del piloto. Sin duda, es una de las mejores opciones de montar en una súper deportiva, por eso hemos hecho un listado de las 5 motos más jugosas 2023 para este neumático. ¿Con cuál te quedas?


Relacionado: KTM 1290 Super Duke GT, equipada con los ContiSportAttack 4 como neumático original


Kawasaki ZX-10RR 2023

Los neumáticos más avanzados para la Kawasaki más avanzada. La ZX-10RR es una edición limitada que la marca japonesa ha introducido en su catálogo 2023 y que cuenta con un interesante sistema de admisión variable VAI que permite obtener el mejor rendimiento en cualquier régimen. Está basada en la Kawasaki ZX-10R estándar, aunque enfocada a las necesidades de los usuarios más circuiteros. ¡Sólo se han fabricado 500 unidades!

Tenemos que mencionar su espectacular decoración, en color verde y con las letras de la marca, el modelo y el logo histórico del ‘river mark’

Ducati Panigale V4 World Champion Replica Bagnaia/Bautista 2023

Haciendo homenaje a los dos títulos mundialistas ganados por Francesco Bagnaia y Álvaro Bautista en sus respectivos campeonatos durante el 2022, Ducati ha lanzado una edición especial limitada a 260 unidades cada una. Se trata de la Ducati Panigale V4 World Champion Replica, un modelo basada en la Ducati Panigale V4 S 2023, pero adornada con los colores y decoraciones de kas Desmosedici GP22 de Pecco Bagnaia en MotoGP y la Panigale V4 R de Álvaro Bautista en Superbike.

Además de los colores, también cuenta con un equipamiento técnico añadido exclusivo. Ambos modelos son monoplaza y se diferencian con una tija superior de aluminio mecanizado con el nombre del modelo y el número de la serie grabado en láser. Para los fanáticos, cabe destacar que sobre el depósito se encuentra plasmada la firma del piloto protegida con una capa de barniz.


Relacionado: 8 razones para hacerte con los neumáticos superdeportivos ContiSportAttack 4


BMW S 1000 RR 2023

Sin duda alguna, una de las superbikes más potentes del mercado actual, la BMW S 1000 RR 2023. La marca alemanda ha dado un paso adelante en casi todos los aspectos, empezando por las importantes mejoras en el motor y la electrónica, y terminando por la aerodinámica y la estética.

Los ContiSportAttack 4 están a la altura de esta superdeportiva que cuenta destaca por su motor de cuatro cilindros en línea y potencia de 154 kW (210 cv). La imagen de la BMW S 1000 RR también es más agresiva gracias a una sección delantera más cargada con alerones y una parte trasera más ligera y deportiva.

Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition 2023

Otra edición limitado y espectacular a introducir en esta lista es la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition 2023. Este modelo hace referencia al agente secreto más famoso del cine aprovechando la colaboración de la marca británica en la última película de James Bond. Tan solo hay 60 unidades, de las cuales sólo una llegará a España. ¡Sólo para un coleccionistas!

Esta deportiva se caracteriza por tener un esquema cromático concreto. Combina los colores negro, gris granito y gris tormenta y cuenta con detalles como el logotipo conmemorativo oficial del 60º aniversario de Bond o los títulos de las 25 películas de James Bond en sus tipografías originales.

Energica Ego 2023

Para terminar este TOP 5 no podíamos dejar de mencionar la moto deportiva eléctrica más potente del mercado, la Energica Ego. Este modelo, que fue base de las MotoE del Campeonato del Mundo durante cuatro temporadas, es capaz de alcanzar 240km/h, pasando de 0 a 100km/h en sólo 2,8 segundos, ¡una pasada de aceleración!

Esta moto es capaz de competir con las deportivas de 1.000 cc de combustión interna pero esta sin emisiones, algo de lo que pocas eléctricas pueden presumir. Su motor es el nuevo HSM (motor síncrono híbrido) trifásico refrigerado por líquido, que da 149 CV/110 kW de potencia continua, alcanzando los 171 CV/126 kW de máxima. Pesa 260 kg, más de 20 kilos menos que su versión anterior.


Relacionado: Las 12 mejores motos 2023 para los TKC 80


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad