• CONTINENTAL Moto ha incrementado sus ventas en España por encima del 20 por ciento en los primeros cuatro meses de 2016 respecto al primer cuatrimestre de 2015.
  • La marca alemana se consolida como la referencia en el segmento trail.
  • La llegada de los nuevos ContiSportAttack 3 y el ContiTrack refuerzan la oferta de la marca en el segmento deportivo.

Después de los primeros cuatro meses de 2016, CONTINENTAL ha hecho balance de sus resultados en España y lo celebra después de registrar un crecimiento por encima del 20 por ciento respecto al mismo periodo del 2015, cuatrimestre en el que también se registró un interesante aumento de ventas en comparación con el año previo. Se confirma, por tanto, la tendencia positiva de ventas de la marca de neumáticos de motocicleta en nuestro país y que se espera que continúe en lo que queda de año.

Gran parte de este éxito se debe al liderazgo de CONTINENTAL en el segmento de neumáticos trail. Modelos como el ContiTrailAttack 2, el TKC70 o el TKC80 ofrecen la mejor confianza y tecnología a los usuarios de este tipo de motos, cada vez más habituales en nuestras carreteras, en todas las superficies.

Sin embargo, CONTINENTAL está demostrando un gran compromiso para ofrecer nuevos productos en otros segmentos y siempre aportando el máximo nivel de su tecnología alemana. El ContiSportAttack 3 y el ContiTrack, recientemente presentados en España, son los últimos ejemplos de que la marca está en continuo desarrollo de innovaciones en agarre tanto en seco como en mojado para motos deportivas, pero también para otros usos. Todos estos avances se verán reflejados en los próximos lanzamientos de los que pronto tendremos noticias.

A los buenos resultados logrados por la división de neumáticos de moto, hay que añadir los datos positivos reflejados por CONTINENTAL Corporation. A pesar de las dificultades y los escenarios cambiantes encontrados en el presente entorno económico, el grupo automovilístico ha presentado un balance global del primer trimestre de 2016 en el que ha podido obtener una mejora de sus ventas de un 3 por ciento respecto a los tres primeros meses del año pasado, alcanzando la cifra total de 9.850 millones de euros y unos beneficios antes de intereses e impuestos que superan los 1.000 millones de euros. Estas cifras se encuentran entre otros valores positivos publicados en el último balance trimestral, lo que refuerza los proyectos de todos los ámbitos en los que opera la corporación alemana.

Un comentario en “CONTINENTAL registra buenos resultados en el primer cuatrimestre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad