¡Ya disponible!
El ContiRoad se posiciona como un neumático de carretera, asfáltico y encuadrado en un amplio tipo de uso sport-touring. Puede ser utilizado tanto para el que quiere su moto para el día a día en ciudad como para el que quiere hacer viajes en moto o incluso para el que quiere un neumático suficientemente versátil como para hacer diferentes usos a lo largo de su vida útil. Su abanico de posibilidades es, por tanto, muy amplio y podemos instalarlo en motos muy dispares.
Podemos decir que lidera la segunda línea del segmento sport-touring dentro de la marca, por detrás del magnífico y contrastado ContiRoadAttack 3. En este punto, el ContiRoad toma el testigo de lo previos ContiRoadAttack 2 y ContiRoadAttack 2 EVO y se coloca como una opción más económica aun cumpliendo con las exigencias de calidad de Continental.
A continuación, toma nota de las características principales del nuevo ContiRoad:
- DESARROLLADO EN ALEMANIA: Diseñado por los ingenieros de Korbach cumpliendo los estándares de calidad de la marca.
MANEJABILIDAD: Desarrollo completamente nuevo para cómodos viajes y ágil manejo en carreteras.- ADN GANADOR: Compuesto inspirado por la tecnología del ContiRoadAttack 3.
- DURABILIDAD: Alto kilometraje gracias a surcos no tangentes en la zona central de la banda.
- RENDIMIENTO EN MOJADO: Nueva tecnología en sílice que garantiza un micro-entrelazado con el asfalto.
- AGARRE: Diseño de la banda con una proporción positiva extragrande para mayor agarre mecánico.
ContiRoad: Dimensiones disponibles
Dimensiones | Carga y velocidad | Referencia | |
Delanteros | 110/70-17 | 54V | 244587 |
120/70-17 | 58(W) | 244586 | |
Traseros | 140/70-17 | 66H | 244589 |
150/60-17 | 66V | 244590 | |
150/70-17 | 69(W) | 244591 | |
160/60-17 | 69(W) | 244592 | |
180/55-17 | 73(W) | 244588 | |
190/50-17 | 73(W) | 244593 | |
190/55-17 | 73(W) | 244594 |
Una respuesta a «ContiRoad: Conocemos el nuevo neumático sport-touring»
Muy interesante chic@s, espero que sea economico para valorarlo para los que usamos poco la moto, gracias.