Continental presenta una guía para saber y elegir los neumáticos de tu moto

  • Conoce los neumáticos Continental que son compatibles con tu moto gracias a esta nueva guía.

  • El sistema dispone de una gran base de datos con motos de 27 marcas y modelos de diferentes épocas.

Son muchos los motoristas expertos que se conocen de memoria las medidas de los neumáticos y las especificaciones que pueden montar en su moto. Pero para aquéllos que no las conocen o no las recuerdan, Continental ha creado una guía de neumáticos para tu moto muy fácil de utilizar. Está ubicada dentro del sitio web de Continental España y se accede en la parte superior derecha. Abriendo el menú de la motocicleta, haz clic sobre el botón ‘Fitment Guide’.

Una vez que entras en la guía de Continental, accederás a una espectacular base de datos con 27 marcas y docenas de modelos y versiones en cada una de ellas, no sólo actuales sino de todas las épocas. Una vez que seleccionas la marca, el modelo y la versión concreta de tu moto, el sistema de la guía te sugiere en la parte inferior los diferentes modelos de neumáticos Continental disponibles para las medidas concretas de tu moto. Estas opciones sugeridas se basan en el segmento al que pertenece tu moto, su cilindrada y potencia y otros detalles aportados por el fabricante. En cada modelo de neumático, puedes revisar y confirmar las medidas haciendo clic en ‘Dimensiones’ o puedes conocer mejor el modelo de neumático en ‘Más datos’, que te redireccionará a su sección en la web de Continental.

¡Pruébala ya y encuentra el neumático Continental que mejor se adapta a tu moto antes de comprar!

Entra en la guía directamente aquí: Guía Continental de neumáticos para tu moto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad