El pasado día 1 de noviembre, celebramos el Día de Todos los Santos de una manera muy especial. Gracias a la colaboración de Roadventure y la participación activa de Neumoto, Aras Rural, Malelobo y Turadventure, organizamos el evento más trailero del año en las instalaciones de Enduro Park BMW Aras de los Olmos (provincia de Valencia): Continental Trail Adventure 2017.

El evento fue todo un éxito, con los asistentes disfrutando de sus motos trail y maxi-trail y aprendiendo técnicas y trucos, pero también intercambiando impresiones, opiniones y vivencias entre todos los amantes que asistieron a este inolvidable reunión.

Te recomendamos que eches un vistazo a los eventos, rutas y cursos que hacen nuestros amigos de Roadadventure: www.roadventure.es.

A continuación, podéis disfrutar de algunas fotos realizadas en el Continental Trail Event 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad