Planifica el viaje en moto de tu vida este 2019

Desde el arranque de este año 2019, no hemos dejado de pensar en las mejores rutas y experiencias para ir en moto. Muchas veces, se nos plantea difícil, ya sea por falta de conocimiento o por falta de tiempo, preparar y planificar un viaje en moto. Por eso, creemos que una de las mejores opciones es contar con la ayuda de los especialistas y expertos en esto de viajar por el mundo sobre dos ruedas.

Hay agencias, como nuestros amigos de Roadventure, que se dedican profesionalmente a realizar rutas y viajes en moto guiados en los cuales tú sólo te tienes que preocupar de ir en la moto y disfrutar. Ellos planifican todo lo relacionado con el alojamiento, las rutas o la asistencia de vehículos de apoyo, entre otros. Todas estas rutas están lideradas por personal de Roadventure, guías en moto experimentados. Además, todos ellos utilizan motos con neumáticos Continental, en concreto los ContiRoadAttack 2 EVO, los TKC 70 o los TKC 80, según las condiciones del terreno.

Gracias a todo ello, los viajes en moto organizados son una apuesta segura cuando quieres hacer algo diferente con tu moto. En 2019 tenemos algunas propuestas para todos los gustos. Los hay que quieren disfrutar de un tour en moto en zonas cercanas a su lugar de residencia y de una duración corta. Sin embargo, los hay que quieren vivir una experiencia en moto por destinos mucho más lejanos. Por si fuera poco, además de recorridos en carretera, también hay opciones para los amantes del off-road, sendas llenas de retos y diversión para los que les gustan las rutas más endureras o trail.

Os damos algunas ideas de viajes en moto para 2019, todas ellas organizadas por Roadventure:

  • Nómada Tour: Durante tres días, vives intensamente la pasión por el off-road por las sierras de Teruel, Cuenca y Valencia.
  • Transpirenaico: En seis etapas se cruzan todos los pasos fronterizos disponibles. Es una experiencia de 1500 km para vivir una gran experiencia en moto en los Pirineos.
  • Alpes Grandes Puertos: Descubrimiento de los Alpes en moto, una de las cadenas montañosas más impresionantes del centro de Europa, con pasos de gran belleza y diversión motera.
  • Toscana Grand Tour: Disfrutar de la belleza de esta región italiana en moto es una experiencia inolvidable.
  • Marruecos: Sin duda, Marruecos es uno de los países más interesantes y a la vez más cercanos desde España para disfrutar de la moto. En el caso de Roadventure, se ofrecen tours completamente por asfalto (Morocco Tour), pero quien quiere verdadera aventura, también es un país perfecto para esta experiencia, con gran parte de las rutas realizadas por sendas y tramos off-road de diferente dificultad.
  • Vietnam: Un país paradisiaco por descubrir. ¡Y qué mejor manera que en moto! Hay opciones de hacerlo con motos de enduro para afrontar ciertos tramos off-road, pero también hay opciones para hacerlo en motos maxi-trail con la mayor parte del recorrido por asfalto.

A continuación, puedes ver un vídeo y varias fotografías de los viajes y rutas que ya han realizado el último año y en los que podrás participar. ¡Habla con ellos para hacer el viaje en moto de tu vida!

Más información:
www.roadventure.es
Facebook Roadventure
Twitter @RoadventureVLC
Instagram @roadventurespain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad