Vídeo y prueba

Los amigos de Motoviajeros han probado ya el Continental TKC 70 Rocks, el nuevo neumático trasero que se complementa a la perfección con un TKC 70 estándar delantero para ofrecer al usuario un plus de rendimiento y agarre en off-road.

Se trata de una goma más apta para los aventureros que utilizan su moto trail o maxi-trail no sólo para recorrer maravillosas carreteras donde encontrarse con paisajes de película o con monumentos que parezcan salidos de un cuento de hadas sino que también quieren vivir estas experiencias pasando por terrenos más difíciles, caminos de tierra y piedras de mayor dificultad.

Posicionado, pues, entre el TKC 70 estándar y el más campero TKC 80, el TKC 70 Rocks abre unas nuevas posibilidades al usuario que el redactor Quique Arenas describe con acierto en su artículo. Te invitamos a leer completa la prueba y ver cómo funciona en acción la nueva sensación de los amantes del trail y la aventura en moto:

Prueba TKC 70 Rocks, por Motoviajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad