De la mano de Revista Motoviajeros

No es nada nuevo decir que los TKC 70 Rocks son los neumáticos trail favoritos de los aventureros. Lo que sí que nos ha dejado con la boca abierta han sido estas increíbles fotografías que nos han facilitado nuestros amigos de Motoviajeros. Se trata de un espectacular reportaje en el que han recorrido Marruecos durante dos semanas.

Calzando la nueva Ducati DesertX, una de las motos referentes en el ámbito trail, los TKC 70 Rocks han recorrido 4.500 kilómetros por todo tipo de terrenos: asfalto, caminos de piedras, de arena, ríos… ¡y hasta dunas! Pero no solo eso, los neumáticos Continental han demostrado, que además de poder con todo tipo de superficies, también son capaces de adaptarse a todo tipo de climatologías. Y es que, durante las jornadas, las temperaturas llegaban a alcanzar máximas de 30°C y mínimas de -2°C.

Pero antes de ir a lo que nos interesa -esas espectaculares imágenes-, no queríamos desaprovechar esta oportunidad de repasar las grandes cualidades de los TKC 70 Rocks. Este neumático trasero, que se creó para combinarlo con el TKC 70 estándar, consigue dar al usuario un plus de rendimiento y agarre en off-road. De esta forma, los aventureros pueden ir más allá del asfalto y adentrarse en terrenos más difíciles, tal y como han demostrado lo chicos de Motoviajeros.

Los TKC 70 Rocks están fabricados a mano en la planta de Korbach de Alemania, y cuentan con las tecnologías exclusivas Continental MultiGrip, ZeroDegree y RainGrip. No es la primera vez que unos especialistas ponen a prueba nuestros neumáticos, hace unos años los TKC 70 Rocks ya se sometieron al exigente examen de la prensa, y el resultado fue extraordinario. Y tú, ¿ya los has probado? Y ahora sí, aquí tenéis una galerías con algunas de las fotos que demuestran hasta donde son capaces de llegar nuestros neumáticos.

Fotos de los TKC 70 Rocks en las dunas marroquís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Le recordamos que para escribir comentarios en conti-moto-blog.es debe aceptar nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Continental tires España S.L.U.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y promociones interesantes relacionadas con la empresa y su actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a newsletter@conti-moto-blog.es.
  • Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing. Es una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional

Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad